⛩️DRAKEN⛩️

990 55 4
                                    

Advertencia: Lemon.
Menciona pareja del mismo sexo (ship)
pevxchyy

— Ya estoy lista

Draken, que  se encontraba en el sillón de la sala, volteó a verme.

— ¿Así te vas a ir?

Un vestido de tirantes, pegado y corto. Su color negro hacían juego con mis ojos. Realmente resaltaba mis figura.

— Si.

Su mirada era despectiva, no le gustaba la idea que los idiotas de la fiesta me vieran así.

— Cambiate.

— Estás pendejo. Vámonos que nos están esperando afuera.

Camine a fuera, sin voltear a verlo, porque tal vez, si lo llegaba a ver cedería a cambiarme.

— ¡¡Al fiiin!!

Mikey exclamó, algo exagerado. Habían venido 3 a recogernos, Mikey, Mitsuya y mi hermano.

— ¡Ey! Que linda estás.

Salude a Mitsuya de beso en la mejilla.

— Obviamente. Es una Baji ¿qué esperabas?

Mikey volteó a verlo, mientras yo me acercaba a saludar a mi hermano.

— Hmmm. Mala suerte. No te tocaron los buenos genes.

Baji volteó a verlo al mismo tiempo que se le resaltaba una vena en la cara.

Draken había estado parado en la puerta todo el tiempo.

Baji: ¿Te comió la lengua el ratón?

Al decir ratón me señaló con la cabeza, dando a entender que me estaba diciendo ratón. Respondí su insulto con un golpe, mientras Draken se acercaba.

Draken: estaba viendo su show. Vámonos.

Baji me volteó a ver, cuando se dio cuenta de la actitud de Draken y yo solo asentí.

— Yo me voy con Keisuke.

Draken levanto una ceja y yo solo me subí a la moto de Baji. El camino fue callado gracias al evidente enojo de Draken. Al llegar Chifuyu nos estaba esperando.

— ¡CUÑADA!

— ¡CUÑADO!

Nos fundimos en un abrazo, que fue interrumpido por Baji al darme un sape y a Chifuyu un beso. Agarre la mano de Chifuyu y lo lleve adentro, separandolo de su amado.

Al pasar de las horas el alcohol estaba presente en mi cuerpo y me tope con mis mejores amigos.

— Miren nada más, Los hermanos Haitani

Los 2 sonrieron al verme, estaban con Sanzu, que estaba hasta el tope de Drogas y alcohol.

— Vaya! Nada más te juntas y te pierdes.

ONESHOTS TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora