6 años atrás
—¡Vamos, Kazutora! Mi SV650, es mejor que la tuya.
El mencionado me veía, una vena se le había saltado en la frente. Mocosos de 12 años intentando ver quien era mejor.
—Ustedes 2 me causan dolor de cabeza - Baji. Mal tercio - ¿Quieren confesar que se gustan de una vez, y dejarme ir en paz?
—¡Jamás!
Contestamos simultáneamente. Los 2 nos volteamos a ver y rápido bajamos nuestra mirada al piso. Nos habíamos sonrojado.
Baji nos miraba con pena e incomodidad, hasta que sonó su celular.
—¡Salvado por Mikey! - contestó
—¿Está contigo ____?—Si, aquí está.
—Voy para allá.
Colgó la llamada, algo esperanzado. Mikey era mi mejor amigo, todos los días andábamos juntos por un buen tiempo.
Mikey llegó por mi. Kazutora y Baji tenían algo que hacer.
La tarde paso, estábamos en el parque hasta que una llamada entró.
Asaltaron el local de Shinichiro.
Fuimos en su moto hasta allá, Mikey se veía algo nervioso. Al llegar vimos a 2 personas siendo detenidas.
—¡Baji! ¿Qué pasó?
Notaba sus nervios, estaba preocupado. Baji empezó a llorar.
—Mikey... Lo siento.
La patrulla se los llevó. Nosotros nos quedamos ahí, queríamos saber que había pasado con Shinichiro.
—El dueño del local está muerto.
Mikey se desmayo.
Actualidad.
— Vamos, Mikey. Ya llegamos.
Estabamos frente al edificio donde vivía Chifuyu y Baji.
Draken había cargado en todo el camino a Mikey, el cual se había dormido.—¿Recuerdenme a que vinimos aquí?
Hablé con algo de fastidio, no me gustaba visitar gente. Draken se sobo el puente de la nariz, se hartaba muy fácil de mi.
—Vinimos a ver a Baji. Recuerda que se salió y está con los de Valhalla.
En esos momentos recordé a Chifuyu. Estaba golpeado y debo de admitir que se seguía viendo guapo. Pero le tenía miedo a Baji.
Retrocedí 2 pasos y quede al lado de Mikey.—Tu vas a pasar ¿no?
Mikey me miró juzgandome con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS TOKYO REVENGERS
FanfictionLa portada no es mía Advertencia +18 Subiré alguno cuando se me ocurra, lo lamento Advertencia lenguaje vulgar Se aceptan pedidos a partir de las 30 lecturas