⛩️CHIFUYU⛩️

928 72 13
                                    

Advertencia: Lemon.
S

ina262946

—SIEMPRE HACES LO MISMO CHIFUYU!

Cerré la puerta en la cara del mencionado, podía escuchar como mencionaba mi nombre con su voz quebrada.

Nunca fui de medir mis palabras, solo soltaba y dañaba a la gente. En especial a Chifuyu.

Chifuyu y yo llevábamos buena relación, no discutíamos casi, pero cuando lo hacíamos pasaba esto. Chifuyu se fue a tomar con todos los de ToMan la noche anterior y llegó borracho. Llegó exigiendo cenar a las 4:00 a.m y como no le hice nada de enojo y se volvió a ir, acababa de regresar.

—_____, perdón, sabes que no lo hago con intención.

Escuchaba como lloraba y yo también comencé a llorar.

—Largate.

No se como había entrado a la habitación, estaba detrás de mi. Estaba llorando. Trató de acercarse a mi pero lo aleje de un manotazo.

—Déjame en paz. Vete con Baji o Takemichi como siempre lo haces. Solo, por primera vez, no los metas en esto.

Chifuyu salió por la puerta sin decir nada más. Cuando escuché su moto alejarse me heche a la cama, a llorar hasta quedarme dormida.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero ya estaba oscuro y unos brazos rodeaban mi cintura. Chifuyu estaba dormido a mi lado. Me lo intente quitar sin despertarlo, pero fracase.

—Hmmm, ¿_____?

—Sigue durmiendo, Fuyu.

El sonrió somnoliento al escuchar que le dije por su apodo.

—Me gusta ese apodo.

No lo había perdonado al 100, solo que era una tontería. Bese las comisuras de sus labios y salí de la cama a prepararme un té. Justamente iba a prender la estufa cuando unas manos rodearon mi cintura.

—Perdón.

Susurro mientras se recargaba en mi hombro y cerraba sus ojos. Yo no respondí solo le di un pequeño beso. Al parecer alguien estaba necesitado ya que no importo que fuera un beso tierno. Agarró mis caderas y me sentó en la isla, mientras me comenzaba a besar con más fuerza.

—¿Fuyu? ¿Qué haces?

—Te voy a compensar.

Iba a quitar mi playera cuando de un empujón lo quite. Me baje de la isla y lo lleve a la habitación.

"Adiós té"

Lo tiré a la cama y me subí a horcajadas encima de él.

—Será a mi manera. No puedes tocarme.

El abrió los ojos y antes de que pudiera protestar, comencé a besarlo con necesidad. Mis manos comenzaron un recorrido para quitarle su camiseta, dejando su torzo al descubierto. El intento tocarme pero lo alejé. Me levante y tomé uno de sus cinturones para amarrarle las manos en la cabecera de la cama.

—¿Era enserio?

—Muy enserio, cariño.

Comencé a besarlo y hacer movimientos circulares de cadera en su ereccion. Maldita sea, este hombre me tenía mal.
Rompí el beso y seguí moviéndome en círculos, escuchando las maldiciones bajas de Chifuyu.

Empecé a quitar mis prendas lentamente hasta quedar al desnudo. Comencé a dar leves toques en mi intimidad, lo cual provocaba que Chifuyu quisiera safarse más.

—Déjame ayudarte...

Deje de tocarme, baje los pantalones y boxers de Chifuyu. En la habitación se sentía el calor que desprendían nuestros cuerpos. Me agache y comencé a hacerle sexo oral al rubio. Subía y bajaba a mi ritmo, mientras el solo soltaba jadeos. Cuando sentí que iba a venirse me despegue y me deje caer en el de un senton. Los 2 soltamos un gemido fuerte al mismo tiempo. Comencé a utilizar mis piernas de palanca y a montarlo.

Al igual que cuando se la estaba chupando, iba a mi ritmo. Chifuyu intentaba soltarse, sin éxito. Mi autopenetracion iba aumentando de velocidad llegando al clímax yo primero. Seguí autopenetrandome y cuando sentí que Chifuyu se vendría pare y comencé a moverme en círculos.

—Maldición ____!

Di un senton y fue suficiente para que el llegará. Me levante y me dirigí a buscar ropa interior para bañarme.

—Desatame.

Me acerque y le di un beso en los labios.

—Primero me baño.

Me metí al baño escuchando como Chifuyu me maldecia.
Te amo, Fuyu.

668 palabras
Esta corto, perdón.
Ya vieron el capítulo de hoy? Estoy llorando.
¿Quieren 2da parte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOTS TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora