🍣Se preocupa profundamente por su familia y por ti.
🍣Trata de mantenerte alejada y de que no te involucres en las complicaciones de su familia.
🍣Casi no habla de su relación por que le da algo de pena decir que esta en una relación con un/a chic@ lind@.
🍣Suelen salir amenudo a citas.
🍣Fuyumi es la única que sabe de su relación contigo en su familia.
🍣Natsuo le gusta que juegues con sus manos y que las midas con las tuyas.
🍣Le sueles regañar (a broma) cuando es muy negativo.
🍣Un par de veces te llevo a bailes y a festivales tradicionales.
🍣Sus cosas favoritas son el sashimi, el mar y tu claramente
🍣Natsuo actualmente estudia para obtener un título en salud y bienestar (espera que estes orgullos@ de su esfuerzo )
🍣No le gustan los climas cálidos por que se suele sentir sensible pero tampoco le gusta tener que suspender sus quedadas en primavera y verano.🍣suele ser un poquito celoso.
🍣Fuyumi aveces los acompaña en sus quedadas.
🍣una vez te dijo que quería mudarse contigo en cuanto termine la Universidad.
🍣le gusta abrazarte y besarte el cuello de manera tierna.
🍣si tienes pecas el pasaria horas y horas contándolas y dándoles besos a cada una.
🍣ambos tendrían su horario de estudios los cuales el te obliga a seguir.
❄ Este seria Natsuo Todoroki como tu pareja ❄
By:1-Lectora_anónima-1
(:< sǝuoɹqɐɔ ɐʇɹǝnɯ ʎoʇsǝ ou
ESTÁS LEYENDO
「𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲/𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 」
De Todo¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘉𝘩𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴? 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢...𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥𝘦𝘴,𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘢�...