Estoy viva + Feliz san Valentín

1.2K 59 1
                                    

¡Hola! Lamento haber tardado en escribir y es que e estado muy ocupada con proyectos personales, etc. Pero para compensar trate de hacer este especial un poco más largo de lo que suelo hacerlos(aún que posiblemente no se note la diferencia) ¡ espero les guste y feliz San Valentín !

______________________________________

💥 -Bakugou Katsuki- 💥

Bakugou es conocido por ser un hijo de perra y tener el ego hasta arriba, gusta de sentirse superior a los demás y su temperamento no es el mejor. ¿Que me dirías si te dijera que ahora mismo ese Bakugou Katsuki se encontra en un centro comercial para contener el mejor regalo de San Valentín para su pareja? Si algo muy difícil de imaginar pero hay estaba; viendo diversos objetos, accesorios y prendas que puedan ser dignas de su maravillosa novia pero nada parecía convencerlo.

" demasiado empalagoso, muy exagerado, no le gustará, no es su estilo, es muy corto" estos y más comentarios eran repetidos en cada tienda de regalos en la que entraba y Joder , ¿por que todo era tan cursi e innecesario? No había nada que a ti te gustase y la mayoría de las cosas parecían realmente inútiles y que nunca en la vida alguien llegaría a usar . Esto estresaba y ponía más irritable al joven con un quirk explosivo quien ya estaba por explorar la tienda en la que estaba .

- ¡Esto es una mierda! - se había largado de ese establecimiento para seguir viendo alrededor buscando algo, lo que sea, solo un buen regalo para ti.

El sabía que te esmerabas mucho en darle un buen regalo todos los años y esta vez el había decidido que era su turno para darte un fantástico regalo de San Valentín, lástima que nuestro rubio favorito tenía expectativas muy altas.

Fue así que se la pasó merodeando el centro comercial por algunos minutos más hasta que mandó todo al carajo y se dirigió a su hogar , si no había algo lo suficientemente bueno que el pueda comprarte entonces el mismo haría el mejor regaló todos.

🦈- Kirishima Eijirou- 🦈

Kirishima es alguien bastante amable y detallista que se preocupa por los demás. No era un secreto que el ponía sangre , sudor y lagrimas en darle los mejores regalos o presentes en cualquier situación a su actual pareja y aún que esta no diera los "mejores regalos " el sabia que se esforzaba y apreciaba cualquier cosa que ella le diera por más pequeña que sea.

Es así como nos encontramos en esta situación; Bakugou y Midoriya se encontraban acompañando al pelirrojo para buscar un regalo adelantado de San Valentín a pesar de que aún faltaba una semana para aquella festividad. Bakugou era su crítico mientras Midoriya le daba algunos consejos que podrían gustarte y servirte bastante. Y aparte de los regalos materiales el estaba planeado que ambos se quedaran en la habitación del otro viendo películas y contándose cualquier cosa estupida que se les venía a la cabeza y como se esperaba

El te dio el mejor regaló ese día .

🥦 -Midoriya Izuku- 🥦

El ya tendría anotado en algún cuaderno tus cosas favoritas y las cosas que te desagradan así le sería más fácil encontrar algo adecuado para ti aún que se había complicado más de lo que esperaba pues las cosas que te gustaban (al menos la mayoría) estaban agotados o estaban fuera de su presupuesto haciéndole sentir inútil y el peor novio del mundo aún sabiendo que no eras exigente y que cualquier cosa que el te diera tu lo recibirías con mucho cariño.

"¿que tan difícil puede ser encontrar un buen regalo para T/n?" Ahora que había pasado casi dos horas caminando por plazas y centros comerciales podía responder que era MUY difícil y es que para el pecoso ella se merecía todo lo bueno ¡ y no descansaría hasta poder darte lo que mereces! .

🎉 Has terminado de leer 「𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲/𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 」 🎉
「𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲/𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora