Especial de : ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕

1.1K 65 0
                                    

En este pequeño apartado estaré mostrando las interacciones de los personajes contigo en Navidad o Nochebuena Edición Héroes.

Ya se soy muy original *sarcasmo on.

•• <<<<<────≪•◦ ⚜ ◦•≫────>>>>> ••

𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑠ℎ𝑜𝑢𝑡𝑎:

-;  antes de pasarla junto a ti, Eri y sus estudiantes se queda dormido unas dos o tres horas en tus brazos o muslos.

-; realmente el no sabría muy bien que regalarte así que te da lo que piensa es más útil para ti.

-; Eri va a pedirte que la dejes hacerte algún peinado.

-; a el no le importa mucho que le regales con solo ver que te has estado esforzando para darle algo le es más que suficiente por que le haces ver lo importante que es para ti.

-; te llevaría con el a la UA pero se irían un poco temprano dejando a Eri con Mirio y Tamaki ya que el tiene planeado algo especial para ustedes dos.

𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖

-; el no es mucho de celebraciones así que no tendría nada planeado para ustedes en un principio.

-; te llevaría a pasear y disfrutar de dulces o pequeña aperitivos para luego ir a las habitaciones de la UA.

-;  mientras ustedes paseaban el se detuvo discretamente a comprarte un par de anillos de pareja ( algún diseño muy discreto y cómodo que no llame mucho la atención).

-; en las habitaciones tal vez te lleve a su cuarto a ver algunas películas en su celular para no ser molestados por el resto de extras.

- le basta con que le recuerdes que es el mejor novio para pasar una muy buena navidad/Nochebuena

𝑇𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝐴𝑚𝑎𝑗𝑖𝑘𝑖

-; te llevaría a comer a un buen lugar que Fat gum le alla recomendado por que el no es mucho de esas cosas.

-; te regaló un peluche de mariposa y una cámara instantánea de tu color favorito ( según el para poder capturar tus mejores momentos e inmortalizarlos)

-;  no hace falta que tu le regales algo con saber que te la estás pasando bien a su lado le es más que suficiente ( y el realmente no sabría muy bien como reaccionar si tu llegas a darle un mejor regalo que el que el te dio)

-; cuando ya sean las 12 am el te va a abrazar por detrás y va a decirte un soñoliento: " feliz navidad,mi  princesa/@/príncipe".

𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐸𝑖𝑗𝑖𝑟𝑜

-; el tendría todo planeado y días antes le pidió consejos de que regalarte a Aizawa, Bakugou y a Fat gum .

-;Trataría de ser más detallista y caballeroso de lo que normalmente es.

-; Tal vez te llevaría a hacerles una visita rápida a sus padres para saludar y para darles algunos regalos que había comprado para ellos.

-; con cualquier cosa que tu le regales el va a estar muy feliz y gustoso de recibirlo más sabiendo que tu dedicates tiempo para dárselo.

-; a las 12 am el te va a llevar de besas y va a decirte un :"¡Feliz navidad, Tiburoncit@!".

•• <<<<<────≪•◦⚜◦•≫────>>>>> ••
FELIZ NAVIDAD GENTE BONITA, espero que se la pasen muy bien.

「𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲/𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora