Volviendo a la rutina

173 3 1
                                    

Lunes 3 de marzo.
********
- NOOOO!!! Porque siempre me pasa esto! Siempre tengo que llegar tarde! - Y eso que es primer día de clases... - Ufff.. - bueno siempre me a pasado esto jajajaja, ya bueno sera mejor que me vaya a dar una ducha y me vista en 5 minutos!!!
Entre a la ducha la abrí y de pronto... - MAMAAAAAAA!!! EL CALEFONT SE ENFRIAA!! AYUUUDA, MUEROOO!! - como todas las mañanas de esta maldita rutina siempre se enfriaba el calefont justo cuando yo me metía a la ducha, era como si la mala suerte me siguiera siempre, pero como era tan así ya esta acostumbrada.
- Las 7:45... - NOO! Tengo que salir lo mas rápido posible!
Tome mis cosas, comí como cerdo y me fui corriendo despidiendo de mi madre, quien se preocupa todas las mañanas de mi desayuno y mis cosas, solo que ella tiene el mismo problema que yo je, las dos somos unas flojas a nivel extremo, pero la amo igual jejejeke >.
Después de que corrí kilómetros y casi tropecé como 80 veces, llegue, a mi secundaria, odiaba verla de frente 77 era como si se burlaba de mi.
- Hola maldita escuela... Ahora que volví pisaré todo tu piso y pegaré chicle donde no deba jaaaa... Preparate 77 - le dije a la escuela, hasta que de pronto alguien me tapó los ojos.
- QUIEN ERES! Sueltame si no quieres que te de una patada en tus partes. - Quien tapaba mis ojos comenzó a reír... - Mmmm dejame adivinar - Por su perfume tan masculino y agradable y su risita ronca era obvio quien era... - ZICO!!! TE PILLE!! SUELTAME AHORA! JA.
- Ohhh si me pillaste jajajajajjaja! Como pudiste adivinarme tan rápido pillina - añadió y me dio un fuerte abrazo y un besito en la mejilla, me tomo de la mano y me llevo corriendo.
- Debemos darnos prisa linda Irene o nos regañara el profesor jeje - dijo mientras me mostraba una linda sonrisa la cual me volvía loca... - mmm... Si - añadí tratando de mostrarle lo furiosa que estaba para que no notara lo roja que de verdad me encontraba.
Eran las 8:05 am. Y ahí esta el profesor, mirándonos con una cara súper enojada, la cual llegaba a dar miedo...
- Disculpenos profesor, fue toda mi culpa por querer mostrarle algo a Irene cuando ella había llegado mas temprano que todos acá jejejej, mas encima es el 1er día de clases >w< NO SE ENOJE PLEASEEE :( - añadió Zico.
- Esta bien, solo por esta vez pero no se acostumbren, recuerden que ustedes siempre han llegado tarde, y principalmente tu Zico, madura si no quieres estar a punto de repetir como en el año pasado. - grito el profesor... Se le veía bastante enojado pero a Zico eso no le importo, no se que tiene en la cabeza jajaja a el nada le importa.
Entramos y nos dirigimos a nuestros asientos, ahí estaban mis amigas. Mi mejor amiga llamada Chorong quien tiene una personalidad súper parecida a la mia, tranquila, un poco fria, super buena amiga y consejera, amigable y soñadora solo que ella no están bipolar como yo. Con su pelo largo castaño, con flequillo cuadrado, ojos castaños al igual que su pelo de piel blanca, y súper delgada. Al lado de ella Wendy, quien es un amor de persona, super buena amiga, alegre, siempre muestra una sonrisa, esta súper chiflada de la cabeza lo cual hace que nos riamos y pasemos un buen rato todos los días. Su pelo largo castaño y con las puntas azules le queda de maravilla, ojos castaños y su piel blanca, delgada, súper regia. Y por ultimo la femenina del grupo, Seohyun, siempre esta preocupada de como se ve, pero a pesar de eso es súper buena para hacer chistes, de piel blanca, ojos castaños, pelo largo risado y otros días liso, delgada como una tabla.
- AMIGUIIIIIIISSS! - grito Seohyun.
- Que genial encontrarnos de nuevo! Irene y Zico! - dijo Wendy.
- Hola chicos... - murmuro Chorong.
- Como han estado chiquillas jejejeje - dijo Zico.
Habían pasado como dos semanas desde que nos vimos por ultima vez como grupo, prácticamente nos juntamos casi todas las vacaciones, la verdad es que somos muy unidos, casi como hermanos.
- Ejaleeee cabros! Como han estado!! Los extrañe mucho! - les dijo Zico a los tres loquitos del grupo.
- EAEAEAEA! LOS EXTRAÑAMOS!!
Gritaron a coro los tres loquillos, Jinyoung mas conocido como Jr. O Junior todos le decían así, un chico delgado, de tez blanca, cabello negro y ojos negros, con su cara de bebe y sus grandes orejas, es una persona súper alegre y chistoso, podría decir que es el mas loco del grupo después de Zico. A su lado Luhan, el chico mas lindo de la clase junto a Zico, solo que el es una buena persona y Zico es un antipático 77, Luhan chico perfecto, delgado, bajito, de piel blanca, pelo castaño claro, ojos castaños claros, y una cara perfecta, un amor de persona. Al otro lado Suga, el que se creía rapero del grupo con Zico, un verdadero loco casi igual que Zico y Jr, súper delgado, piel blanca tan blanca como la leche, y unos ojos que parecían sonrisa como Jr. Se les llamaba los ''Eyes Smile''. Por ultimo Zico, es un chico... Mmmm..mmm... Como empiezo... Un engreído, antipático, creído, mujeriego, codiciado, flojo, porro, peleador, molesta a casi todos los chicos de la clase a los que le llaman los ''nerds'' y es lindo... Si súper lindo... No feo, feo, feo tiene una nariz grande y una sonrisa hermosa... Aiiiissh ya bueno, cuerpo delgado, piel blanca, pelo rubio desordenado, ojos castaños, con una mirada seductora pero a la vez de pesado, es de los que conoces y te caen mal al instante, tiene ese aspecto de ''chico malo'' l ''chico rebelde'' todos lo respetan y le obedecen, menos YO. Pero tiene ese algo que me gusta, yo creo que porque en verano pasamos mucho tiempo juntos que me gusta.
Y bueno estos son mis amigos, nos llaman los populares de la escuela, la verdad no se porque nunca me a gustado que nos tachen así, pero parece que Zico y Seo lo disfrutan, todos son unos verdaderos locos de la cabeza, pero por ellos es justamente que sobrevivo.

Almas No-Si Gemelas (Irene & Jaebum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora