Chico Misterioso

76 2 0
                                    

Ya era el otro día, andaba algo triste por lo que había pasado, no se me podía olvidar el chico misterioso herido.

Llegue a la sala...

- Amoooooor!!!!!!! - sentí como Zico me gritaba de lejos, corrió hacia mi y me abrazo fuertemente y me dio un beso... En la boca? Al frente de todoooos?? Omg! Este chico si que va enserio... Todos nos miraron... Las estúpidas estaban muertas de celos... Mejor dicho TODAS las chicas de mi sala! Me miraban con una cara de odio... Aiiish no... Ahora en adelante sabia que tenia que cargar con todas estas psicópatas de mi sala TT~ pero bueno todo sea por Zico.

El día transcurrió bien, a un que tuve con Zico mi primera pelea, por culpa de la idiota de Jiyoon...

Luego el jueves, también peleamos con Zico, ahora por culpa de Jimin un chico de la sala, lo cual a Zico le dio celos.

Viernes, ultimo día... Uuuf por fin todo estaba bien, hasta que...

- Irene... Ven por favor... - me dijo Zico algo serio.

- Y si no quiero. - le respondí.

- Que vengas por favor, ya no quiero estar pelado con tigo... - me rogó.

- No, tu no me mandas a mi, yo no me dejo mandar por nadie, a si que no me hables, idiota. - le dije

- ¿Como que idiota? Irene eres una pendeja... - me dijo.

- ¿Pendeja? Vo mismo! Idiota! Te odio! - le grite.

- Okay, nunca me demuestras tus sentimientos, no llevamos ni una semana juntos y me tratas así... - dijo con cara triste y se fue corriendo fuera del salón.

Aiiiiish no Irene que haces?? Como le dices esas cosas tan malas... Lo quieres lo quieres mucho, deja el orgullo de lado por favor!

- Amiga, si no estas preparada a amar a alguien, no te obligues, pero tampoco lo lastimes... Dejalo, hasta que te sientas madura... - me dijo chorong.

- Si lo se amiga, pero no quiero dejarlo... Tratare de cambiar...

Zico, se arranco del colegio... A si que no lo vi en todo el día.

Todo el fin de semana no lo vi, no me mando mensajes y yo tampoco lo hice, me sentía culpable, pensé que ya no me quería, pero mi orgullo era mas grande.

×××××××××××××

2da semana de clases.

Llegue a la sala, estaba todo mi grupo, menos Zico que estaba sentado con las idiotas del grupo de la Jiyoon.
Entre y lo mire feo, sin mencionar que mire con odio a las otras, me senté al lado de mi Chorong, hasta que llego el profesor.

- Buenas días alumnos, debo anunciarles algo, a llegado un alumno nuevo, debió haber entrado la semana pasada pero por un accidente se incorporo la segunda semana, por favor tratenlo bien... - y miro a Zico con una mirada amenazante.

Cuando entro el chico, quede helada, con la boca abierta, no me lo creía... Es el chico misterioso que me salvo la otra vez!!!!

- Hola, mi nombre es Im Jaebum, mucho gusto... - dijo con una voz baja y ronca, mirando fijo con una cara de odio y rencor hacia la pared.

- Muy bien, espero que lo integren bien a su grupo, Jaebum sientate en ese asiento que esta desocupado.

El asiento que le asignó el profesor es al medio de Zico y de Jackson, Jackson otro de esos tontos que molestan a los de la clase... Aishh ojala no le molesten mucho.
Paso por el pasillo mirando el suelo, al pasar cerca mio, me miro con cara de sorprendido que luego se convirtió en cara de odio, bajo la mirada y se fue. Aun tenia el labio medio rojo por los golpes.

Cuando mire el salón, todos los chicos y chicas lo miraban con la boca abierta, a algunos le caía la baba jajaja, yo creo que porque es un chico raro y guapo, Zico lo miraba con cara de odio y malintencionado, pero el chico no miraba a nadie.

- OYE! MOMIA! - le grito Zico a Jaebum.

Jaebum no lo miro ni un segundo.

- OYE! NUEVO! Que me mires te dicen! - gruño nuevamente Zico.

- No me llamo nuevo, tengo nombre por si no te diste cuenta, y no me hables porque trato de poner atención a la clase. - dijo Jaebum.

- UUUI nenita... Jajajaja - le dijo Zico con voz burlona.

- Oye nuevo! - le dijo Jackson arrojándole un papel a la cabeza de Jaebum.

- Oigan! Zico y Jackson salgan de la sala ahora, ¿como se les ocurre molestar al chico nuevo? Salgan ahora mismo! - les grito el profesor con rabia.

Los tontos salieron pero antes Zico le dijo.

- No te atrevas a mirar nuevamente a la chica rubia que esta allá, lo vuelves a hacer y tu vida sera miserable en esta escuela... - se refería a mi? Aiish tan tonto que es!

Me parecía muy mal lo que esta pasando, tengo mal presentimiento, creo que Zico trama cosas malas hacia el, ojala no sea así... Y yo, no se que me pasa, tengo mucha curiosidad por conocer al chico nuevo, no se si será bueno o malo...

××××××××××××

Esperó les guste este capitulo! Ahora los haré un poco mas cortitos para que no aburran mucho! Jejeje comenten o denle like! Para saber si estoy haciendo un buen trabajo :( Gracias!!

Almas No-Si Gemelas (Irene & Jaebum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora