Lunes 4 de marzo.
******************
Es el segundo día de clases, el primero lo pase bastante bien, y lo mejor de todo es que no estaban esas tontas antipáticas del grupito de las creídas, creo que verles las caras el primer día hubiera opacado todo.Llegue al colegio 5 minutos antes de que tocaran la campana, a si que me salve, entramos al salón, estaba todo mi grupo faltaba Zico solamente, como siempre Zico llegando tarde.
Estábamos conversando lo mas bien, porque aun no llegaba la profesora y de pronto abren la puerta... Adivinen quien eran... Mi cara cambio automáticamente de alegría a odio. Eran ellas las del grupito que le pusieron las ''Crazy Free'' me apestaban totalmente, nos odiabamos mutuamente, eran tan arrogantes, creídas y antipáticas.
Entraron y nos miraron con odio, en especial una de ellas a mi. Jiyoon, la que las tontas le llamaban la líder, una cara de pesada arrogante, creída, media amachada, trata mal a casi todos menos a Zico porque lo ama, lo acosa todos los días, yo creo que es por eso que me odia porque Zico pasa mas tiempo con migo. De piel blanca, pelo corto con estilo ''bob'' y verde, ojos castaños, labios pintados color purpura, delgada y de baja estatura.A su lado Hyuna, tiene una cara de creída, antipática, arrogante, ama con su alma a Jr y lo acosa, nos odia al igual que Jiyoon, solo que Hyuna odia mas a Wendy porque pasa mas tiempo con Jr. Tiene una piel bronceada, ojos castaños, pelo castaño largo algunas veces liso otras veces rizado, delgada de cuerpo. Se hace llamar la ''Female Monster'' y le queda bien porque para mi es un mounstro horroroso jajajaj.
Al otro lado Qri y Jiyeon pescadas del brazo. Qri es mas social, no es tan pesada pero igual nos odia, se hace llamas la ''ulzzang'' de la escuela, tiene una cara de muñeca, no podría explicar como son sus ojos porque siempre anda con esos lentes de contacto que agrandan los ojos, ¿puppy lentes? Bueno no se de esas cosas porque yo no las uso. Piel blanca, tiene un lunar en la nariz que la hace ver mas tierna, labios rojos, cabello súper largo, hasta el trasero, delgada pero no tanto como las otras, ama a Luhan porque lo encuentra chico perfecto y odia a Chorong porque a Luhan creo que le gusta.
Y al final Jiyeon, la odio, a esta si que la odio pero no mas que a Jiyoon, a esa si que la odio con mi alma. De tez blanca, delgada, se cree regia, tiene cara de pesada, antipática por mil, arrogante, ojos castaños, pelo largo liso castaño. Le gusta a Zico al igual que Jiyoon pero no se lo demuestra tanto por miedo a Jiyoon.Y esas son las estúpidas que vienen a arruinarme mis días de clases, a un que no las pesco, cuando me miran me da unas ganas de sacarles todos el maquillaje a puros combos! Jajajaj.
Zico no fue a clases hoy.
Era la hora de irnos ya, salimos por la puerta del colegio con mi grupito y aparece Zico, nos estaba esperando en la esquina del colegio.
- Hola chicos!! - dijo Zico- Porque no asististe a las clases? Tonto porro - añadió Jr
- Es que me dio flojera y me quede dormido jejej igual es segundo día de clases no me perdí de nada supongo.
- No de nada, pero igual no andes faltando tanto que no te ayudaremos de nuevo a pasar de curso 77 - gruño Luhan.
- ¿Y como estuvo el día de la chica más linda del colegio? - dijo Zico mirándome a los ojos.
Se veía tan guapo, tan lindo y a perfumado como siempre, traía puesto unos pantalones medios apretados, unas botas cafés, una polera negra y arriba una camisa de cuadros, esta vez su pelo estaba liso y no desordenado.
Si bien - le dije - Solo que llegaron las ya sabes quien 77 y me arruinaron un poco el día jajaja pero lo mejor de todo es que no te vi la cara Zico - le dije aunque no quería.
Paso un rato y aparecieron las estúpidas...
- Zicooooooo mi amor! Porque no viniste hoy te espere tanto! Vine solo para verte y que bueno que estas ahora aquí, te vez hermosamenge guapísimo! - grito Jiyoon mientras le abrabazaba y trataba de darle besos en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Almas No-Si Gemelas (Irene & Jaebum)
RandomLa historia trata de IRENE una estudiante que asiste a la Escuela Secundaria Seiku, con sus amigos quienes han estado juntos desde la primaria. Después de un verano sorprendente, tienen que volver a la realidad. IRENE tiene una personalidad diferen...