Fin de semana

49 1 0
                                    

Viernes! Bien! Por fin jejejeje.

Todos estan felices como todos los viernes, la felicidad nos invade al saber que vienen esos dos días de descanso...jejej

- ¡Amigos! ¿Salgamos este fin de semana? Vayamos al centro comercial y a comer cositas ricas! - nos dice Wendy emosionada con los ojitos grandes y brillosos...jajaja es tan tierna esta niña.

- YAYAYAYA! Si genial! Yo me apunto - grita Jr.

- Dejame ver mi agenda...mmm ya si esta desocupado ese día... - dice Suga haciéndose el serio.

- JAJAJA que planes vas a tener tu! Tonto jajajajja - se burla Jr.

- Aiiisssh! Jajaja esta bien, nunca tengo planes jajajaj ya vamos! Así vitrineo a las chicas que esten por ahí kekekek - dice Suga con risa burlesca.

- Yo igual voy... - murmuro Chorong y al mismo tiempo dijo lo mismo Luhan, haciendo que pusiera carita roja jajaja tortolitos...no se porque Chorong aun no se fija en Luhan, sabiendo que es una buena persona y muy guapo...pero bueno...ojala se de cuenta a tiempo...

Estaban todos planeando y contando sus planes para este fin de semana...cuando me doi cuenta que Jaebum estaba solo escuchando musica...algunas veces me da pena verlo tan solo, sin hablar con nadie, sin nadie a su lado, pero bueno, el lo quiso así.

- Oye Irene...¿a quien vez tanto?... - me dijo Zico...

- Ayyy que que? No a nadie...claro...miraba a la nada jajajaa...emmmm yo me apunto! ¿vamos cierto amor? - le dije cambiando el tema...no me había dado cuenta y de nuevo estaba mirando fijo a Jaebum! Aiishh...

- Ahh claro que si pu jejeje - dice Zico.

Toca el timbre...

- EEEEEHHH!!!! CHAO, CHAO, CHAO... - todos gritan y se despiden de todos menos de Jaebum...que triste... Zico se va corriendo junto con Jr, Luhan, Suga y Wendy...yo me quedo esperando un poco...y le digo a Jaebum:

- Chao, cuidate, que la pases bien, nos vemos el lunes... - estaba roja yo diciéndole eso... Me miro...y se fue sin decirme nada, aiish idiota anti social pensé 77.

Nos despedimos con mis amigos y quedamos de juntarnos mañana a las 4:30 pm. en el centro. Que genial! Amo salir con estos loquillos...

Caminaba con Zico de la mano.

- Amor... ¿Salgamos hoy? - me dice.

- Ahh si, claro que si lindo jejeje...a ¿donde te gustaría ir? - le dije.

- Mmmm no lo se jejej ahí vemos...paso por ti a las 5 te parece linda? - me dice

- Claro!! Te espero a esa hora lindo...adiós - le dije dándole un besito en la boca.

***************

Eran las 5 y Zico paso por mi...Aaaaw que manera de pasarla bien con este chico! Fuimos al lugar bonito nuestro, luego a comer algo rico y por último al cine...siempre me sorprende con cosas...ahí íbamos caminando de la mano yo con un panda de peluche gigante y con una sonrisa enorme...me encanta esto.

**************

Sabado.

Ya es sábado y son las 3!! Me quede dormida y ahora me tengo que arreglar porque ya Zico pasara por mi!!
Aiishh...me bañe, me vesti rápido y me arregle un montón para que Zico me viera linda jejeje...

Llegaron y nos fuimos al centro comercial...

- EEH!! Vamos a comer pizza!!! - grito Jr.

- Y si luego de comer la pizza ¿vamos al festival de la musica? Empieza a las 8:30 pm. - Dice Wendy - Van a ver unas bandas muy buenas jejeje...

- Ya bacan! - dice Jr... todo lo que dice Wendy a Jr le parece bien jajaja

- Mmm ya si ¿como que estilos de bandas Wendy? - responde Zico.

- Mmm...me parece que bandas de rock, hip-hop, y Dj's de electro jejej ¡va a estar genial! - dijo Wendy.

- Oooh! Ya si genial, tengo ganas de bailar un poquitin jejejej - dice Luhan

Llegamos al centro, fuimos a Pizza Hut, comimos como cerdos., recorrimos un poco el centro comercial, y los chicos se compraron cosas al igual que Seohyun, puro maquillaje jajaja...
Eran las 8:30 pm. y fuimos, estaba todo el escenario instalado...¡había mucha gente! Hasta que sale el animador...

- Buenas noches publico! ¿Como están?...

- ¡ESTUPENDOOO! Gritan todos...

- Oh me parece genial! Ahora saquen toda la energía porque la primera banda en presentarse es Epik High!!!

- EEEEEH!!!! WUUJUUUU!! - gritaba la gente.

- ¿QUE! EPIK HIGH? A mi me ENCANTAN! - grito Zico.

- Ehhhh wuuuujuu a mi igual!!! - grito Suga.

Ya paso la hora de Epik High y ahora venia Cnblue! Genial porque a mi me encantan.

- !Me encanta Cnblue! - Grito Chorong.

- A mi igual!! - le dije cantando 'Love Girl' que era la canción que estaban tocando, hasta que gire la cabeza y en unas 3 personas mas al lado pude reconocer un pelo negro brillante y un perfil perfecto...¿¿¿¿JAEBUM???? ¿Esta acá? Y vino solo al parecer...ya no lo mires idiota Irene, me dije.

Zico me tomo en brazos para que pudiera ver mejor, Jr a Wendy, Suga a Seohyun y Luhan a Chorong...y las 3 estábamos gritando como locas, fue una noche espectacular...

Ya había acabado todo lo bueno, y venia lo fome, a si que decidimos irnos, yo y Zico íbamos tomados de la mano, había mucha gente por lo que no podíamos pasar...tratábamos de esquivar a la gente y pegando pechones para poder pasar hasta que un señor medio gordito me empuja, haciendo que me separe de la mano de Zico y caiga en los brazos de alguien...ese alguien tenia un perfume súper especial, un olor que me dejaba tonta, lo abrace para aferrarme a el ya que me estaban aplastando...mire hacia arriba para ver quien era...¡JAEBUM!????? PERO QUE. Trate de soltarme pero no podía, tenía mi cabeza en su pecho y podía sentir su corazón latir rápido...yo me estaba ahogando por la gente a si que Jaebum me abrazo mas fuerte para protegerme de la multitud y empezó a empujar a todos, me tomo de la mano y rápidamente me llevo al final de todos.

- Ooooh...ooooh...mu...chas graci...assss - le dije con voz cansada como de haber corrido kilómetros.

- De nada tonta. Casi mueres ahí - me dijo levantando las cejas.

- Oh si es que alguien me empujo y caí por casualidad... - le dije mirando el piso.

- Si, no te preocupes se que fue por casualidad - me miro y medio sonrió...esperen me sonrió??? Aaaahh que genial... - ¿Viniste sola? - me preguntó.

- No, con mis amigos jejej pero al parece ya los perdí ¿y tu? - le pregunte, era como un sueño, el chico misterioso que hace unos días me había dicho que no quería que me acercara a el me estaba hablando...

- Solo... - respondió - bueno me tengo que ir... - me dijo.

- Emmm...yo no se donde están mis amigos...se me perdieron creo... - le dije, para irme con el...

- Vamos caminemos... - me dijo...

WHATS???? Esto es como un sueño hecho realidad...este fin de semana si que fue el mejor...

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas No-Si Gemelas (Irene & Jaebum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora