¿QUEEEEEEEEEEE?!!!....
Mi mano derecha estaba agarrando su !PARTE INTIMAAAAA¡... Jaebum me miraba con cara sorprendida y a la vez estaba rojo como un tomate, al igual que yo... Por que se sentia al tacto que era gigante!!... Igual como que no quería que acabara este momentooo kekekek...
- Lo..lo..lo..sien...too...o - le dije tartamudeando.
- No...impor...ta, p...p...pero PODRIAS QUITAR TU MANO DE ESE LUGAR...p..p...por...f...favor... - me dijo algo nervioso y tartamudeando.
- OOOO CLARO!! PERDONAME! - aun no la quitaba hasta que...
- JAJAJAJA! Miren como los pillamos!! - grito Jiyoon... Y al girar la cabeza me di cuenta que estaban casi todos los chicos del colegio mirando!!!
- Vez Zico...ahí la tienes, tratando de abusar del chico nuevo, JAJAJA QUE PATETICA! ¿Acaso te quieres tirar a todos los chicos guapos que conoces? INDIGNA. - me grito Jiyoon haciendo que Jaebum me empujara lejos de el.
Mire a Zico...estaba súper triste mirándome, sus ojos estaban cristalinos a punto de soltar lágrimas... O no...que e hecho...ahora todos me miran con desprecio hasta mis amigos...
- Oye tu la del pelo verde...estas mal interpretando todo, ella no me quería hacer nada...simplemente ella iba caminando hacia la misma dirección en la que yo estaba y por casualidad chocamos y caímos al piso...haciendo que pasara eso tan vergonzoso, a si que no me andes metiendo en tus cosas de resentida, a mi no me interesa nadie...te quedo claro?... - le dijo a Jiyoon con una voz ronca y mirada de odio, y se fue...haciendo que todos se le quedaran mirando con la boca abierta y en silencio un buen rato...
- WHATS??? Que me acabó de decir? Resentida que significa eso - dijo Jiyoon haciendo puchero.
- Amiga significa que...ay! Se me olvido x) - respondió Hyuna.
Tan tontas...como siempre.
Zico me miro y dijo - Ya vamos de acá, ya acabo el circo parece... - y se fue con los ojos rojos y con una mirada de desprecio hacia mi...
Oh no...parece que lo e perdido, y todo por ser una idiota...Iba caminando sola hasta que alguien me agarra del brazo y me tira a un rincón, era Jaebum, me deja muy pegada a su boca y me dice:
- Escuchame... no quiero que te acerques mas a mi ni para preguntarme como estoy... NADA...a mi no me importa nadie y no vine a esta escuela a hacer amigos, tu y yo somos muy diferentes, lo puedo notar...te quedo claro? NO te acerques mas a mi y no me involucren en sus estupideces de pendejos - me hablo casi gritando y serio, luego se fue pegandome un pechon.
- Que...bueno... - le dije pensativa, nunca pensé que una persona podría ser mas fría que yo...no se porque pero sus palabras me dolieron mucho...
Encontré a Zico quien estaba solo pensando...
- Zico, oye no te enojes...por favor...tu me gustas, te quiero a ti en mi vida y a nadie mas...por favor perdoname...estoy ronpiendo mi orgullo por ti... - le dije
- Irene...te vi...arriba de ese idiota a punto de besarse...¿como quieres que te vuelva a creer?... - me dijo y de sus ojos callo una lágrima - No sabes por todo lo que hice y pedí para que fueras mi novia, para que un idiota nuevo te arrebate de mi así de fácil...no es justo Irene... - dijo llorando y tapando su cara.
Le abrace y le bese la boca... - Zico te quiero mucho, por favor perdonadme...QUIERO ESTAR CON TIGO! Y con nadie mas...por favor - le dije tomando su mano.
- Yo igual te quiero, pero no puedo mas...si te llegase a creer de nuevo...¿me volverías a mentir?...- me dijo.
- Claro que no lo haría...y tampoco te e mentido...a mi no me gusta nadie mas que tu... - le dije.
- Okay...amor... - me tomó de la mano y me beso tiernamente - Pero por favor ya no te acerques mas a ese idiota y no lo defiendas ni nada, por que o si no me hará creer lo contrario...
- Bueno amor... - le dije, presentía algo malo, Zico se vengara de el yo lo se...
Ya había pasado una semana, bastante normal, nadie hablaba con Jaebum, yo y mi grupo estabamos lo mas bien, mi relación con Zico marcha a la normalidad, las tontas han estado calmadas y Zico al menos no le a hecho nada malo a Jaebum.
NARRA JAEBUM:
Maldita escuela, malditos humanos, maldito mundo...me carga estar en esta mierda de escuela...y mas ahora que estoy empezando a notar que la gente me mira mas y mas todos los días...me carga que me miren de pies a cabeza...ODIO TODO.
Esa chica rubia de ojos castaños, al menos se quedo tranquila y no se me acerca también ese idiota del rubio oxigenado no me a molestado, espero todo marche así, si es así creo poder superar este estúpido año...El creía que seria así...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Almas No-Si Gemelas (Irene & Jaebum)
RandomLa historia trata de IRENE una estudiante que asiste a la Escuela Secundaria Seiku, con sus amigos quienes han estado juntos desde la primaria. Después de un verano sorprendente, tienen que volver a la realidad. IRENE tiene una personalidad diferen...