V

216 23 16
                                    

El susurro misterioso de la verdad. 

Zayn se agacha con cansancio. Respira de forma acelerada. Harry se pone en cuclillas.—¿Cuánto falta? —pregunta el moreno.

—Como media hora. —responde el rizado con la respiración acelerada. Se levanta de forma lenta. Toca el hombro de Zayn y lo sacude. —Vamos.

—Anda, yo te espero aquí.

—No voy a ir solo a ese lugar, Zayn.

—Oh, si lo harás. Harry ni siquiera siento mis pies.

—Y tú crees que yo sí. —levanta al Alfa. —Vamos.

  —Me tienes que subir el sueldo. —se queja. Harry lo toma del brazo y lo arrastra, saliendo del camino de tierra que se suponía que pasaban los carruajes y carretas. Tira del cuerpo del Alfa y del suyo al pasto. El choque que siente cuando cae al área verde fue tan doloroso que lo hizo jadear. Su respiración estaba empezando a calmarse. Podía sentir las gotas de sudor resbalando por su frente, también podía sentir sus piernas adormecidas por culpa de caminar tanto. Harry ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado, lo único que sabía era que era mucho. Es importante destacar que están afuera de la ciudad, poco tiempo seguramente no es. —Zayn. —llama al moreno, con los ojos cerrados, estaba agotado.   

—Sí.

—¿Cuento tiempo llevamos caminando?

—Siglos. —responde con la voz cansada.

—Zayn. 

 —Mas de cuatro y menos de siete. —responde.

—Que respuerta tan detallada. —nota que hay un arbol robusto que se encontraba dandoles sombra. Levanta su torso con sus manos y brazos tembrorosos. Unos pequeños rayos de sol lleganban a su cara. —Zayn, levantate. Tenemos que seguir caminando.

—No, ya no puedo más.

—Zayn, vamos, arriba. Levántate. —Harry tiene su cuerpo boca arriba. Con una de sus manos sacude el cuerpo del moreno. —Solo media hora más.

—Media hora más. —repite. —No puede levantarme, Harry.

  —Si puedes, yo te ayudo. —el Omega se pone de pie, tambaleándose en el proceso. Le extiende su mano. Zayn la toma. Harry se impulsa hacia atrás con fuerza, levantando a Zayn. —Vamos, Alfa. Arriba. —Zayn gruñe al escuchar como Harry lo llama Alfa. Sorprendentemente Zayn se motiva ante las palabras del menor.   

—¿Media hora? —pregunta esperando que el de ojos verdes confirme sus palabras.

—Media hora. —confirma el rizado. Le regala una sonrisa al Alfa, y empiezan a caminar. Harry mira ha su alrededor mientras camina dando pasos lentos y cansados. Había arboles y plantos a su alrededor, tambien maleza acumulada. Suspira. —Zayn. ¿como estas con Niall? ¿Has intentado decirle?

—Mmm.

—¿Cuando vas a decirle de tus sentimientos a Niall?

—Nunca.

—Zayn. —Harry le regaña. —En algún momento tendrás que hacerlo.

—Lo haré cuando sea necesario.

—Y si es necesario que sea ahora.—le espeta.

—Claramente que no lo es.

—Tal vez no lo es ahora, pero tendrás que hacerlo en algún momento.

—Es que no puedo. Harry, tienes la idea de como me mirara después de confesarle mis sentimientos, a Niall, a un Alfa.

—Enamorado.

ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora