Capitulo 9

1.9K 187 39
                                    

~Al día siguiente~

Narra Taylor 

Estas cadenas no tienen cerradura, así que las dos maneras de soltarme de estas son romperlas con una herramienta o que Cipher me la quite con su magia. Las cadenas no me dejar acércame, la habitación no se veía nada que me pudiera servir a liberarme, aunque no voy a negar que esta muy bonita la habitación y tenia lo principal para sobrevivir *sacude su cabeza* debo de concentrarme en escapar, no puedo dejar que Cipher realiza su raromagedon. 

De repente escuche que la puerta se abría dejando ver a Bill Cipher con una sonrisa, el verla solo hace que mi animo se vaya, así que solo me acosté y me tape por completo.

-vamos~ no seas así ~ vine aquí para ver si ya cambiaste de opinión sobre lo que te propuse, me rompes el corazón- decía fingiendo ser lastimado por mis pensamientos.

-Deja de bromear, no me voy a creer que mis pensamientos lastimaron tus sentimientos- dije con molestia - apararte no es como si tuvieras sentimientos -

-claro que si tengo sentimientos, sino no los tuvieras no te hubiera pedido que fueras mi reina- dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-Mentiroso, solo lo hacer porque piensas que soy interesante, no por otra cosa, realmente no es como si me amaras o algo parecido- dije la verdad, el es un demonio y es el más loco de los tres Cipher 

-espera... ¿conoces a mis hermanos?- dijo para después quitar la cobija que me cubría

Narradora

En ese momento a Taylor solo se le venia una cosa a la mente (mierda), la chica no quería que este se enterara de que conocía a los otros dos demonios. En ese momento el demonio se empezó a enojar haciendo que su cabello se volviera de color rojo. La chica solo suspiro, la había regado, así que no tenia otra que decirle la verdad.

-si, los conozco, Phill y Will Cipher, son demonios de diferentes dimensiones- decía la chica con voz tranquila 

-¿como los conociste ?- dijo mientras se notaba el esfuerzo de no enojarse más de lo que estaba  

-quien sabe, ¿Por qué te tendría que decir ?- decía la chica con una risa divertida

-realmente me estas haciendo enojas y no creo que quieras verme enojado- el chico tenia el cabello completamente rojo 

-mmm... si quieres que te diga, tienes que soltarme - dijo la chica tranquila, su cabeza estaba en blanco, el chico al no ver esto, no dudo en soltarla, pensando que no habría forma de que saliera de su escondite.

-ya te los quite, así que ahora dime- dijo el chico cruzándose de brazos

-claro, ya te lo digo-dijo la chica levantándose con una sonrisa- viaje a sus dimensiones, así como en este momento- al decir eso abrió un portal hacia la dimensión de Will y cruzo rápidamente, cerrándolo rápidamente.

En ese momento Bill Cipher estalló en enojo, destruyendo la habitación por completo .

-Esa chica la voy a encerrar por completo y voy a hacer que caiga en locura- decía el chico realmente con una voz que mostraba lo enojado que estaba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo quiero comentar que de ahora en adelante los pensamientos los voy a poner entre Paréntesis ( ) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ella es mia!(dipper,bill cipher,will cipher,phill cipher,dipper greeful)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora