Narradora
La chica desapareció de esa dimensión y apareció en el otra dimensión llamada Reverse falls, estaba en el bosque paseando por esa dimensión hasta que un llanto llamo su atención, por curiosidad se dirigió de donde provenía, al llegar cerca de hay se encontró con un chico de cabello azul con un traje de toques azules y negros, también podía ver una cadenas en sus muñecas y estaba sentado en el piso abrazando sus rodillas
Narra Taylor
Ese chico es Will Cipher, el hermano menor de Bill Cipher, si que son diferentes, me acerqué un poco a él pues se veía triste aparte que estaba llorando.-Emm...Hola,¿estas bien? -al decir eso se sobresalto y me miro asustado.
-N-no me hagas daño-dijo mientras se cubría muy asustado y llorando, el es muy tierno, tonta empatía pero es mi naturaleza.
-Tranquilo no te haré daño-me acerqué a él y lo abrace-¿porque lloras?-
-E-Es que mis amos m-me l-lastiman mucho...-Decia entre sollozos debí suponerlo, pues sus amos son los Greeful- ¿c-como sabes e-eso?-dijo mientras me miraba con curiosidad.
-Ups, se me olvidó que tú también lees las mentes-sonreí para darle confianza- bueno yo conozco varias cosas y no solo de esta dimensión si no de otras-
-¿e-entonces c-conoces a mi h-hermano Bill Cipher?- me miraba curioso, se veía tan lindo- n-no soy l-lindo -decia levemente sonrojado, que mono se ve.
-Si conozco a tu hermano Bill Cipher- sonreí .
-O-Oye, ¿t-te puedo preguntar a-algo?- me miro con una cara tan tierna que no le negaría nada.
-Claro que si, pregunta lo que quieras - aunque ya me suponía lo que iba a preguntar.
-¿p-porque tienes orejas y c-cola de gato?-Miraba Mis orejas y cola de gato, en su mirada se le veía la curiosidad.
-Pues ni yo lo se, nací con ellas-sonreí mientras miraba el bosque- ¿te gustaría tocar mis orejas?-
-¿p-puedo?-Decia incrédulo yo solo asenti con una sonrisa y el me tocó las orejas de gato-s-son suaves...-
-Jeje, lo se- en ese momento escuche un ruido y moví mis orejas- creo que ya debo de irme-sonreí y me levanté pues para abrazarlo tenía que incarme.
-¿T-Te podré ver de nuevo?-Pregunto mirándome con una cara tan tierna- n-no tengo una cara tierna..-Decia levemente sonrojado.
-Claro que si me vas a ver de nuevo, y si tienes una cara tierna-sonreí y empece a caminar- nos vemos Will Cipher-en ese momento salí corriendo pues su amo venía.
Narra Will
Estaba en el bosque pues por suerte mis amo los Greeful me dejaron salir un rato.... Yo empecé a llorar pues tenía que soportar las torturas y golpes que me daban mis amos, en eso escuche una hermosa voz pero tenía miedo que me hiciera daño, pero no ... Era una linda chica que me consoló y me abrazo para sacarme una sonrisa, fue tan tierno conmigo, y es algo curiosa pues tiene orejas y cola de gato pero eso la hacia mas hermosa, ya que recuerdo no me dijo como se llamaba ....pero me dijo que la iba a volver a ver, espero hacerlo y si pasa le preguntaré su nombre.... Después de ella se fue vino mi amo Dipper Gleeful y me llevo de vuelta a la mansión para que hiciera los trabajos de la casa y tenerme como sirviente...Pero ahora tengo ganas de seguir viviendo si la puedo ver de nuevo a esa chica...
Narradora
Después de esa plática, la chica tenía una sonrisa pues se le hacía muy tierno Will Cipher pero le entristecía al pensar el daño que le hacían los Gleeful's , en ese momento se le ocurrió ver el show de los Gleeful's...Narra Taylor
Estaba decidida a ir al show de los Gleeful's así que de mi mochila que siempre traigo saque una gorra y me la puse para ocultar mis orejas, mi cola sólo la oculto abajo del pantalón pero es muy incómodo por eso nunca lo hago, bueno fui al show, había mucha gente si que son famosos por aqui, la verdad para mí solo son unos malditos, me senté en las últimas filas y después de un rato empezó el show.
El show ya estaba terminando sólo faltaba un acto, el que llaman a un voluntario para meterlo a una caja y a esta le clavan espadas y el que está adentro sale a salvo,
los Gleeful's preguntaron si había un voluntario y por obra del destino -sarcasmo- se me acercó Mabel Greeful y me pregunto.
- oye chica, ¿te gustaría participar?-Decia con una sonrisa que creo que era fingida pero yo estaba en aceptar o no...
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia!(dipper,bill cipher,will cipher,phill cipher,dipper greeful)
FanfictionEsta historia es de una chica que se encuentra con tres demonios y dos chicos, pero ella no es una persona común y corriente, si no también tiene una personalidad única, si quieres puedes ver qué pasará ....