Narradora
Después de cuatro años todo fue normal y tranquilo en Gravity falls, que estaba por resibir a los gemelos pines o también llamados los gemelos misterios, que en este momento estaban llegando a la estación de autobuses, en ese momento eran vigilados por un chico rubio ojos color ámbar con un traje negro y pantalones blancos, que quería su venganza contra esos gemelos pero por el momento tenía que esperar.Por parte los gemelos eran observados por otra criatura aparte de Bill, unas orejas de gato sobresalían de los arbustos aparte de unos ojos de diferente color, uno de un color rojo y el otro un azul marino.
Uno de los gemelos vio las orejas y le dió curiosidad pero su hermana le hablo haciendo que volteara y al volver la vista hacia esas orejas ya no estaban, habían desaparecido al gemelo se le hizo más curioso pero subió al carro de su tío Stanley.Narra Dipper
Por fin regrese a Gravity falls, después de 4 largos años, la verdad que nada a cambiado, al llegar bajamos emocionado con nuestras maletas y pato pues Mabel no lo quiso dejar en casa, estábamos esperando a mis dos tíos y Mabel me habló.
-Dipper, crees que vendrán pronto? ¡¡Ya los quiero ver a todos!!-Mi hermana saltaba emocionada con una enorme sonrisa, se ve que no cambia, ya tenemos 16 y al terminar el verano tendremos 17,pero ella no cambiara, pero eso me alegra.
-Tranquila Mabel, no van a tardar, deben de estar en camino -dije dándole una sonrisa a mi hermana.
-Eso espero- sonrío para empezar a jugar con pato, por mi parte yo miraba los alrededores y mi atención fueron unas orejas de gato que sobresalían de unos arbustos, también unos ojos brillosos uno rojo y el otro era de un color diferente,era de un color azul marino, me dió mucha curiosidad, pues en los diarios de mi tío Ford no había una criatura con orejas de gato, pero me saco de mis pensamientos la voz de mi hermana haciendo que mi mirada se dirigiera a ella- ¡¡¡Dipper ya llegaron!!!
-Que bueno, vamos -me fijé en donde estaban las orejas de gato pero ya no estaban, en ese momento aparecieron mis tíos.
-¡Niños los extrañe!-Era mi tío Stanley para luego Mabel se lanzará a abrazarlo.
-¡¡Yo también te extrañe tío Stan!!-Decia sonriendo y alegre Mabel.
-Hola niños-dijo mi tío Ford y se acercó a mí para abrazarme- haz crecido mucho Dipper-
-si tío Ford, ya soy más alto que Mabel-sonreí orgulloso.
-Tienes razón- dijo mi tío Stan abrazandome pues mi tío Ford fue abrazar a Mabel.
-Vamos a la cabaña, esperan los demás-sonrío mi tío Ford, todos asentimos y subimos al carro de vuelta a esa cabaña llena de recuerdos, me alegra regresar después de tanto tiempo
Narra Taylor
Hace un tiempo que no estoy en esta dimensión, desde que Bill Cipher hizo el raromagedon, pero unos niños lo derrotaron, bueno estaba viendo a los gemelos, uno de los dos se dió cuenta por mis orejas solo me quedé quieta y cuando el chico volteo con su hermana yo me fui, sería un problema que me descubren, ustedes se preguntarán quien soy, mi nombre es Taylor Blake y soy un fenómeno, ¿porque? Es por las orejas y cola de gato que tengo desde que nací aparte de que tengo heterocromia, lo que significa que tengo la iris de mis ojos de diferente color, uno es de color rojo y el otro de azul marino, y tengo la habilidad de viajar entre dimensiones no se el porqué, bueno no importa me fui a pasear un poco al bosque pero vi a una persona y me oculte en los arbustos y me miraba un poco, por eso dicen que la curiosidad mató al gato, ese chico frotaba ...O parece que Bill Cipher regreso, volteo hasta donde yo estaba y me oculte, iba a correr pero el apareció a frente de mi
-Miren que tenemos aquí - decía sonriendo divertido dejando de flotar.
-Parece que que el gran Bill Cipher regreso- sonreí y moví mis orejas-ni se te ocurra hacer algo-
-Pero que saco de carne tan interesante encontré - sonreia de un modo de burla y miro mis orejas y cola de gato.
-calla-dije seria, no me gustaba que vieran mi cola y orejas de gato- yo me voy
-Vamos, no te enojes gatita- me estaba haciendo enojar, si que es molesto.
-Ya lo se, soy bueno molestando - dijo divertido y acaricio una de mis orejas, me había leído la mente-exacto pequeña, no quisieras se mi mascota?-
-Claro que no-le di un golpe en la mejilla ya enojada -no soy de nadie y mucho menos de ti -al terminar de decir eso me fui rápido, él que si es un idiota.
Narra Bill
Esa chica es muy interesante, nadie me había golpeado y mucha menos que hiciera que sintiera esa cosa de humanos llamado "dolor", aparte, nunca en los millones de años que estoy vivo la había visto, ni en las otras dimensiones, yo que sepa todos tienen otro yo en todas las dimensiones...Es muy interesante..
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia!(dipper,bill cipher,will cipher,phill cipher,dipper greeful)
FanfictionEsta historia es de una chica que se encuentra con tres demonios y dos chicos, pero ella no es una persona común y corriente, si no también tiene una personalidad única, si quieres puedes ver qué pasará ....