Narradora
Taylor se encontraba en la cabaña del misterio sentada de piernas cruzadas adentro de una jaula, había sido capturada por los Pines, Stan Lee decía que la usaran como una exhibición de la cabaña del misterio, pero Ford le decía que solo la iban a analizar, en ese momento Mabel se acerco a la Taylor que no había dicho ni una sola palabra.
-Hola, es un gusto, mi nombre es Mabel Pines- dijo sonriendo para hacerle plática a la chica enjaulada.
-Yo lo se, yo sé varias cosas de este pueblo, mi nombre es Taylor , Taylor Blake, es un gusto en conocerte en persona Mabel- sonrió levemente la chica moviendo su cola
-¿son de verdad esas orejas y cola?- pregunto curiosa Mabel
-Si, las tengo desde nacimiento ¿quieres comprobarlo?- decía sonriendo, le agradaba Mabel.
-Claro que si- dijo ella con una sonrisa, yo movi la cola y hice que se enrollara en la muñeca de Mabel.-es muy bonita-
-Gracie- sonreí y le quite la cola de su muñeca, note que todos los presentes nos miraban, yo solo desvíe la mirada, se me había olvidado que estaban ellos.
-me podrías decir cómo es que tienes la cola, desde cuándo vives en el bosque, cómo eran tus padres- dijo están Ford, pero yo no le iba a dar el gusto de que le contesté así a la ligera, así que solo le di la espalda- Mabel, querida,¿ podrías convercer a la chica de que hable?-
-Lo voy a intentar tío Ford- sonrió y me miro, yo solo la mire con cara de "no quiero hablar con ellos"- ¿que quieres para que hables Taylor?-
-Quiero salir de esta jaula, es muy pequeña e incómoda-dije pensando que no me iba a liberar, pero me equivoqué, Mabel abrió la jaula
- no te vayas a escapar sin contestar las preguntas- dijo sonriendo, yo no lo evite y sonreí también.
-Esta bien, ¿que querían preguntar?- pregunté cerca de Mabel, me agradaba mucho ella, ella me acaricio las orejas, adoro que me las acaricie.
-¿como son tus padre?-Me pregunto Stanford con una libreta y pluma a la mano, parece que va a anotar todo lo que diga.
-Pues te digo que mis padres son personas normales, yo salí con estos defectos -Dije como lo más normal.
-¿por hace vives en el bosque?- me pregunto, yo no quería responder pero tenía que hacerlo.
-Escape de mi "hogar" en verdad me maltrataban por no ser "normal" así que desde los 3 años vivo en el bosque-ellos solo me miraron con lástima-no me miren así-
-¿tienes poderes o algo parecido?-Esa pregunta es un poco divertida.
-Si tengo, ¿quieren verlo?- dije con una leve sonrisa, mire a Mabel diciéndole con la mirada que iba a escapar y ella solo asintió con una sonrisa.
-Eso estaría bien- dijo Ford yo solo sonreí y abrí un portal a fight fall.
-perdón pero eso es todo, yo me voy , nos veremos luego Mabel-tome su mano y le di un beso en ella- Dipper, Ford, Stan, adiós- rápidamente me metí al portal para luego cerrarlo, estaba en Fight Fall, pero al llegar parece que no me libro de los problemas pues iba a recibir un golpe pero por mis reflejo lo cubrí, al ver quién era mi agresor era Dipper de esa dimensión.
-¿quien rayos eres?- me pregunto con su seño fruncido.
-a ti que te importa- le dije con una sonrisa burlona, me aventó otro golpe pero lo volví a esquivar y yo le di uno en la mejilla,¿porque? Porque no iba a dejar que me golpeara sin tener una consecuencia.
-¿quien te crees para tratar de golpearme?-lo mire seriamente.
-Quiero ver que tan fuerte eres-dijo divertido y empezamos a pelear a decir verdad era divertido. Al terminar la pelea los dos estábamos tirados en el piso por la pelea que habían tenido.-dire que no eres tan débil como pensé-
-yo digo lo mismo - dije un poco divertida.
-¿como te llamas?-Me pregunto sentándose para luego mirarme.
-mi nombre es Taylor- dije con una leve sonrisa para de igual forma sentarme .
-nunca te había visto por aqui-dijo mirándome fijamente a los ojos, yo solo sonreí
-es que no soy de por aqui-dijo, aunque le decía la verdad pero no completa
-¿De dónde eres?-se levanto para darme la mano, yo la tome y me levanté.
-de otra dimensión -después de eso sonreí divertida, el me miro y luego sonrió un poco
-Le agradaría a mi hermana, ven, te la presento-empezo a caminar y yo solo lo seguí con una leve sonrisa. Al llegar a la cabaña del misterio Dipper grito-¡Mabel!-
Después de un rato salió Mabel y me miro
-Mabel, ella es Taylor -le dijo a su hermana ella solo se me quedó mirando
-un gusto, eres buena peleando, ¿No?, A veces veo que peleas con la rubia de Pacífica-al decir eso yo ella sonrió y me abrazo por el cuello
-desde ahora serás como una hermana para mi, un gustó-sonrio divertida, me caen bien, de ahí Mabel me invito una rebanada de pizza, yo acepte, tenía mucha hambre, después de eso Mabel y yo peleamos, ella quería comprobar que tan fuerte era, lo hice para darle gusto, después de una larga charla, me dejó dormir en la cabaña, ésta sería la primera vez que duermo en una casa después de tantos años, Mabel me dió una cobija y dormí en el sillón, era muy cómodo cerré los ojos y me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia!(dipper,bill cipher,will cipher,phill cipher,dipper greeful)
FanfictionEsta historia es de una chica que se encuentra con tres demonios y dos chicos, pero ella no es una persona común y corriente, si no también tiene una personalidad única, si quieres puedes ver qué pasará ....