cap 3

7.8K 605 234
                                    

Narra Taylor

Bueno, estaba por aceptar o no ...

-si, claro- y termine aceptando, que tonta soy, ya que me había sentado hasta atrás para que no me dijeran que si quería participar...

-Vamos al escenario- yo solo me levanté la seguí hasta el escenario y su gemelo me miro, al hacerlo tenía un brillo en sus ojos, no sabía que era pero conozco este tipo y es un mujeriego hijo de su madre...-Aqui está nuestra voluntaria~-

-vamos, entra a la caja señorita ~-decia el hermano de la castaña con un tono seductor, yo entre a la cabaña preparada para esquivar las espada- ahora vamos a empezar- escuche decir al Gleeful junto con sonidos de filos y entro una afrente de mi cara pero rápidamente la esquivé, no quiero que me maten aquí, así pasó un buen rato apenas y me podía mover, sacaron las espadas y abrieron enseñando que no me había pasado nada- miren aquí está y sin ningún rasguño -al decir eso todos aplaudieron y ellos hicieron una reverencia.-muchas gracias por venir-

Por mi parte baje rápidamente del escenario y caminaba por los alrededores, se escuchaba un escándalo  y mire de donde provenía, adivinen, era Dipper Gleeful con un montón de chicas alrededor de él, se notaba a kilómetros que les estaba coqueteando, hice los ojos en blanco y me iba a retirar pero una voz me detuvo.

-¿a donde vas preciosa? No quieres estar conmigo- Si , era el mujeriego.

-No gracias, no quiero estar con un mujeriego patético - dije sería y ví que sus fans me mataban con la mirada, pero no me importa yo solo digo la verdad y se noto que no le gusto pues se veía rojo del enojo, no es mi culpa que sea un Gleeful gruñón.- nos vemos, talvez-dije para luego irme del lugar no quiero que se enoje más conmigo, aunque fue divertido verlo enojado, me adentre al bosque y me aseguro que no haiga nadie.

Narradora

La chica gato se fue a la dimensión de fight Falls, le gustaba viajar entre dimensiones y ver las peleas que tenían Mabel pines y pacífica noroeste ya que se llevaban muy mal , por eso el nombre de esa dimensión y pueblo.

Narra Taylor

Estaba saltando entre los árboles para ver si pacífica y Mabel estaban peleando, me gustaba sus peleas, estaba entre los árboles y escuche un ruido de una rama romperse, me escondí rápidamente y me fijé de donde provenía, era Phill Cipher, pero porque me tengo que encontrar con todos los Cipher, parece que no tienen vida propia, no importa rápidamente me fui del lugar para que no me viera, se que es muy violento y prefiero no encontrarme con él, así que decidí volver a Gravity falls, apareciendo cerca de la cabaña del misterio, me oculte y escuche una conversación interesante.

-Tio Ford porque está página está en blanco- dijo Dipper mientras le enseñaba el diario a su tío, parecía que sólo tenía el titulo en esa hoja.

-Pues desde hace un tiempo han habido rumores de una criatura con parte de gato, pero no la pude encontrar- dijo su tío Ford viendo la hoja en blanco, yo sabía que hablaban de mi cuando era pequeña, me da risa.

-Crees que si la buscamos  lo encontremos?- preguntaba Dipper emocionado.

-Tal vez lo encontremos - decía Ford apoyando al menor.-vamos a investigar- sonrío levemente el viejo.

- Ya voy tío Ford, voy por el diario por si encontramos algo- decía emocionado Dipper, me da risa, parece niño pequeño, pero no me encontrarán.

Ellos se prepararon para ir en busca del monstruo con partes felinas, yo me subí a un árbol escondiéndome para que no me encuentren...

[...]

Estaba siguiendo a los dos investigadores que buscaban pistas de mi existencia, aunque lo dudo, nunca dejo pistas, sentí la presencia de alguien y di un leve suspiro suponiendo quien era.

-hola preciosa gatita- dijo bill apareciendo atrás mío.- ¿Qué haces ?- Dije mirando lo que yo miraba que eran los dos cerebritos. - ¿no me digas que te gusta Pino?-

-cállate, si no se van a dar cuenta que estoy aquí, y no me gusta, solo los miro porque buscan una criatura con orejas y cola de gato, ¿te suena?- dije para que se diera cuenta y tomarlo como idiota, aunque yo se que lo es.

-oye, yo no soy un idiota- dijo haciendo un puchero, siempre se me olvida que puede leer los pensamientos.

-solo deja de molestar y vete de aquí- dije ya un poco molesta, no creí que hubiera personas o demonios tan insoportables.

- bueno te dejo porque tengo cosas que hacer, nos vemos gatita- dijo para desaparecer, yo solo di un suspiro y los seguía por arriba de los arboles, me iba adelantar para verlos pero me resbalé por accidente, cayendo a frente de ellos, metí la pata

-¿E-Eh...? ¡¡hola y adiós!!- salí corriendo pero de un momento a otro estaba en una red.

-¡¡tío Ford la encontramos!! -decía emocionado Dipper y yo atrapada en la red trataba de soltarme.

-si, lo hicimos Dipper- Decía sonriendo Ford acercándose a mi mirándome, me miraba y trataba de escapar, no puede ser que haya sido capturada por una torpeza así.- por fin te encontré, aunque  no pensé que seria como una persona-

-¡¡déjenme ir!! - dije molesta, no me gustaba estar atrapada.

-perdón pero no podemos hacerlo, tenemos que investigarte - Dijo Ford, solo suspire porque no podia hacer mis portales en un ligar sin espacio.

Narra Dipper

Esa chica con partes de gato se ve muy bonita, nunca pensé que la creatura fuera como una persona y una muy hermosa, pude notar que tenia heterocromía y eso la hacia ver hermosa, mi tío Ford cargo a la chica y la llevamos a la caballa del misterio para que mi tío la investigara.

¡Ella es mia!(dipper,bill cipher,will cipher,phill cipher,dipper greeful)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora