Todas las hermanas Loud abrazaban al único chico de la familia, aquel que las apoyo, que siempre aceptaba y jamás se negaba ayudarlas aún sí no tenía tiempo, aún si debía ayudar a otras, él siempre les daba todo su tiempo y amor. La carta era prueba de ello, una prueba irrefutable que Lincoln siempre ante pondría a todas aún sí esto le costaba todo lo que tenía incluyendo su vida.
El momento fue motivo, pero desgarrador para el joven Loud que aún sentía un gran dolor en su corazón el cual aumentó al sentir entre todos los abrazos el más cálido, el más conmovedor, el que más deseaba, sus manos se movían inconscientemente hacía las suyas, deseaba sujetarlas, deseaba tocarlas, quería entrelazar sus dedos y mirarle a cara, pero esa un anhelo absurdo y detuvo su mano con la otra apretando con fuerza.
Las hermanas mantenían el abrazo entre pensamientos, recuerdos y emociones. Algunas no les importaba de quién se enamoró, no lo querían perder y mucho menos por alguna de ellas. Les parecía raro, pero a diferencia de cuando lo escucharon decirlo ya no sentían náuseas ni repudio sino por el contrario, sentían un inmenso dolor por no haberse dado cuenta del enorme dolor que cargaba su único hermano viendo en retrospectiva lo egoísta que fueron.
Otras, sin embargo, no lo veían de la misma forma; su único anhelo y deseo es que fuese de ellas de quién se enamoró, querían creer que fueron la afortunada que sin darse cuenta lograron conquistar su corazón como tanto habían querido aunque al enterarse de lo que intentó hacer ahora mismo se sentías tan estúpidas y miserables que deseaban golpearse una y otra vez, pues pensaban que por su culpa, por no tener el valor de desvelar le sus sentimientos ellas provocaron está cruzada de emociones en el albino que no sabía cómo lidiar con todo esto por lo que había tomado dos decisiones para ellas horribles.
Lincoln se mantenía completamente quieto sin corresponder al abrazo, sólo recibiendo aquel cariño de todas que siempre le había gustado, pero que últimamente sentía que se había perdido. Intentó reincorporarse para hablar, pero no pudo pues todo su esfuerzo iba únicamente en no romper en llanto mientras la besaba frente a todas.
Lori: Lincoln... Por favor dime qué no te irás...
Finalmente fue la mayor de las hermanas quién rompió el conmovedor momento mientras se separaba para mirar a su hermano que mantenía la vista al frente, pero ahora con lágrimas que recorrían su rostro.
Leni: ¡Claro que Linky no se irá! Tú nunca me dejarías ¿Verdad? Lo prometiste... Me lo prometiste... [mencionó abrazándolo con más fuerza mientras susurraba esto último aunque fue claramente escuchado por él y las demás que estaban más cerca]
Lynn: Si te vas no tendría con quién jugar... [rascándose la cabeza apenada se separa para mirar en otra dirección] sí te vas me sería más difícil entrenar ¿Sabes?, No podría ser la misma...
Las gemelas manteniendo sus manos sujetas le miraron con algunas lágrimas, pero una gran sonrisa.
Lola: Puedo protegerlas, pero sí no estás ¿Cómo podré protegerte a tí tonto? [alza la mano de su hermano hacía su mejilla la cual apoya con mucho cariño]
Lana: Sí quieres que sea yo misma tendrás que quedarte para ayudarme y recordármelo Linc porque podría olvidarlo [repite la misma acción de su gemela moviendo un poco la mano de su hermano para que acaricie su mejilla]
Lincoln: Chicas... [sin poder acabar Lucy que le abrazaba por la espalda presionó con más fuerza hundiendo su cabeza en su espalda]
Lucy: No hay mayor brillo que tú ser, cuando parezco perecer tú eres quién me ha de proteger, cuando el más oscuro jardín me envuelve tú me ves florecer, cuando únicamente veo el fin tú estás ahí... [comienza a sollozar] por favor... Por favor no dejes de estar ahí Lincoln... No puedo, no puedo brillar sí tú no estás... Por favor dime qué te quedarás...
ESTÁS LEYENDO
El camino que seguiré
FanfictionContinuación del One-shot: "¿La despedida de Lincoln?" ACLARACIÓN: Este fanfic continúa exactamente en el punto que terminó el One-shot así que se recomienda leerlo antes. La razón por la que esto no va junto a esa historia es porqué dejó a criterio...