Leni iba a detener la pelea, pero antes que pudiera decir algo el sonido de estiramientos de alguien despertando la interrumpieron, era Lincoln el cual finalmente se estiraba y con un gran bostezo se despertaba, observando como su hermana Lucy descansaba en su pecho, algo que sin duda le hizo sonreír ya que le indicaba que todo lo vivido anoche no fue un sueño como tanto temía, pero rápidamente su expresión de felicidad y calma se transformó en una sorpresa y confusión.
Lincoln: ¿Chicas? ¿Qué hacen despiertas tan temprano?... Esperen ¿Qué hora es?
Luan: ¡Lincoln! [rápidamente se levantó] me alegra que despertarás jajajaja quería qué pasáramos el día juntos, pero no te vi en tú cuarto, veo que te quedaste dormido aquí... Con Lucy [habló tan rápido que el chico a penas logró entenderle y lo último lo susurró con desagrado, evitando que él la escuchará]
Lynn: ¡Lincoln! Oye, hoy estaba pensando en que podríamos entrenar juntos, ya sabes ir a dar una larga vuelta solos tú y yo, ¿Qué dices?
Lincoln: Eh... Yo...
Lola: Es claro que eso se oye muy desagradable, sobre todo porque te incluye a tí [le apunta a Lynn y luego a sí misma con elegancia] será mejor que pase el día conmigo, después de todo hay algunas cosas que quiero hablar con él...
Lana: ¡Solo quieres usarlo de mayordomo! Lincoln, ¿Te gustaría acompañarme al parque? [tras su acusación enfadada, preguntó tímidamente algo ruborizada recordando el beso de anoche]
Lisa, que al ver el rostro de su hermana pudo concluir lo que está pensaba o más bien recordaba, no dudó en pedirle que lo acompañe para unos estudios necesarios para el futuro.
La mayoría casi a la par negó en nombre del chico la petición de su hermana genio, ya que la acusaron de querer usarlo como conejillo de indias. Esto, a pesar de tener sus fundamentos claros dado su largo historial no hizo que evitará que Lisa se sintiera profundamente ofendida por tal acusación.
Todas habían comenzado a discutir por quien debía de tener la atención de Lincoln está mañana. Ante esto el chico de cabello blanco no pudo evitar arquear una ceja confundido, pero luego de repasar en su mente todo lo transcurrido el día de ayer no pudo evitar sentirse estúpido al no darse cuenta, todas pensaron que lo perderían para siempre, de hecho aún muy a su pesar ese había sido en definitiva su plan, el irse para jamás volver, pero claro, eso había cambiado y la razón se encontraba ahora sentada a su lado, mirando estoica la discusión de sus hermanas cuando esbozó una pequeña sonrisa para acto seguido tomar la mano de su hermano mayor, entrelazando con suavidad sus dedos sintiendo la suave calidez que desprendía. Esté, que la miraba de reojo sonrió dando firmeza a su agarre, sin darse cuenta que la pelea se había detenido por completo.
Todas las hermanas miraban; algunas incrédulas o desconcertadas el como Lincoln sostenía la mano de la gótica de la familia, entre ellas algunas habían quedado con la boca abierta, atónitas ante la vista casi artística de ambos mirándose con dulzura y suavidad, no era pasión, no era fraternidad o amistad, no, era tan solo la suave mirada silenciosa que les decía que no había nada de que hablar, solo disfrutar, el cómodo silencio que solo una pareja podía generar con su sola presencia, una dulce mirada compartida que ambos gozaban, ya que en sus ojos podían ver reflejado a aquella persona que tanto aman.
Sin embargo, también hubo quienes vieron esto con amargura, apretando los puños y sus labios para evitar soltar alguna palabra o simplemente contener el llanto que amenazaba con salir al ver cómo aquella persona que se había ganado su corazón, estaba siendo arrebatado por una persona que había logrado ganarse el suyo primero.
Finalmente, la misma hermana que los había visto desde la escalera anoche no puedo evitar sentir un nudo en su garganta así como una fuerte punzada en su corazón. Llevando su mano al pecho se sujetó su camisón con fuerza, ya los había escuchado, pero el verlo frente a ella fue algo que simplemente la superó y por primera vez en toda su vida, sintió la necesidad, el deseo; de dañar a una de sus hermanas, arrebatarla con fiereza e indiferencia del sillón. La sola idea de empujarla a un lado sin importarle su seguridad fue suficiente para dar un paso al frente mientras todas seguían aún anonadadas, pero se detuvo cuando la mayor de la familia, Lori, tomó la palabra con un ligero pesar en su voz.
ESTÁS LEYENDO
El camino que seguiré
FanfictionContinuación del One-shot: "¿La despedida de Lincoln?" ACLARACIÓN: Este fanfic continúa exactamente en el punto que terminó el One-shot así que se recomienda leerlo antes. La razón por la que esto no va junto a esa historia es porqué dejó a criterio...