¿But Who I Like Better?

133 24 4
                                    

●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Y cuando te veo, casi podría llorar
mientras pasas, desearía poder quedarme, pero solo suspiro, perdida por tu forma de ser.

Tu me tienes hipnotizada,
pero no puedo mentir
¿Porque alguna vez me querrías?
no soy ni lo suficientemente buena para mi "

Sonrió una vez más a la madre de Harvey cuando la dejo en la habitación de invitados, era una mujer de bonito porte y pelo castaño acaramelado, su actitud era tan cariñosa que se sintió bien recibida, una vez que estuvo sola en el espacio de aquel hogar ajeno, se sintió demasiado pequeña, Harvey dormía en la habitación de alado, distanciados por las reglas de aquella casa, había cierto frío en el lugar y casi sintió una extraña sensación de nostalgia al recordar que cada fin de semana solía pasarlo con Ymir en pijamadas donde la pecosa se quedaba a dormir y le hacía compañía hasta el final.

La extrañaba, más de lo que pensó, se preguntó que estaría haciendo ella, la luz estaba apagada, pero aun así no pudo descansar.

El reloj marcaba las tres de la mañana para el momento en el que tomó el celular y lo desbloqueo, Sasha le había dicho días antes que los habían invitado a todos a una fiesta en casa de Jean, por supuesto Ymir iría.

Recordó el rostro distante de emociones y la lejanía que sintió el día después de que le pidió el suéter rosa que habían compartido varias veces, esa tarde le había dicho sobre la fiesta y no habían hablado más después de eso. Tuvo la esperanza durante todo el día de que Ymir la llamara, como en toda ocasión para asegurarse de que hubiera llegado bien, pero solo envío un mensaje que ella contestó rápido con un "sí, estoy bien". Dejando la conversación a medias, la pecosa no volvió a mandar más mensajes o a llamarla.

No supo absolutamente nada de ella durante todo el día y se sintió sola, muy lejos de casa.

Así que las ganas fueron incontrolables, cayendo en la tentación de mirar las redes de todos sus amigos, Instagram estaba lleno de historias sobre la fiesta, hizo una mueca sabiendo que se la había perdido, llegó a las historias de Ymir, selfies de su atuendo de esa tarde, ella realmente hipnotizaba con ese estilo suyo tan sexy, iba a admitirlo la pecosa siempre había sido un ser que desprendía pura sensualidad. Algunas de juegos de fiesta, ella bailando en la pista de baile y Selfies con sus amigos. Se alivianó un poco al verla tranquila, pero toda aquella calma se disipó cuando llegó a la última historia subida, hace dieciséis minutos, mostraba el tiempo en el que había sido cargada la foto, Ymir yacía junto a una rubia de mirada ámbar y las dos sonreían divertidas, la chica pegada a la castaña besaba su mejilla con diversión.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ||| [ʏᴜᴍɪʜɪssᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora