Suck To Be Harvey

108 18 4
                                    

●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" La manera en la que pretendes quererme es tan encantadora

Pero se que la quieres a ella

Si, se que apesta ser Harvey "

Intento acariciar las hebras rubias del cabello de Historia, pero ella se alejó casi al instante mientras se levantaba de la butaca del cine, le llenó una sensación de desilusión ante aquello mientras la rubia revisaba su bolso y de inmediato su celular. Lo apago no sin antes dar un suspiro y lanzar una evidente mirada frustrada a su alrededor.

Había estado así desde hacía ya varias semanas, diciembre casi terminaba para entonces e Historia no hacía más que volverse cada día más distante. Se mordió el labio aún indeciso en preguntarle si estaba bien, claro que no quería hacerlo, básicamente la última vez le había costado demasiado contactarla. No contestaba llamadas ni mensajes, absolutamente nada dejando un vacío en el que le hacía pensar que la había hecho sentir incomoda al cuestionar.

Por ello se deliberaba la opción mentalmente una y otra vez. Caminaron a la salida del cine, en el aparcamiento de autos donde había estacionado su coche, Historia ya iba de regreso a casa, a pesar de que la había invitado a cenar esa noche antes de llevarla a la casa Reiss. La rubia se había negado a aceptar, alegando que tenía varias tareas pendientes que terminar.

Así que simplemente iría a dejarla a casa y luego regresaría a su departamento antes de que el día terminará, cuando estaba sentado en el asiento del conductor, con Historia a su lado, quien llevaba el celular entre las manos sin mirarle, repiqueteo sus dedos contra el volante aún sin encender el carro. Ya estaba harto de esa situación.

A veces se preguntaba si la rubia jamás notaría que él sabía como miraba a la chica de pecas que se hacía llamar su mejor amiga, al principio quiso tomarlo como algo irrelevante, quizás tenían un cariño de hermanas descomunal, pero ahora, estaba bastante seguro de que no se trataba solo de ello.

Las dos correspondían un sentimiento muy fuera de su alcance, se mordió el interior de su mejilla mientras tomaba aire para poder decirle a Historia lo que pensaba al respecto.

Aquel tiempo lo tomó para meditar, para rememorar todas las veces en las que la pequeña chica solo se la había pasado hablando sobre todo lo que Ymir le contaba, sobre todos esos momentos donde hablaban sobre ella.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ||| [ʏᴜᴍɪʜɪssᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora