●
●
●
" Empecé a cruzar la línea porque siempre estuviste ahí
Ella me ama, ella no me ama "
●
●
●
La música resonaba fuerte en sus oídos, todos bailaban a su alrededor, desenfrenados, extasiados por la adrenalina del lugar. El olor era asqueroso, sudor y perfume combinados. Historia tapó su nariz mientras intentaba pasar entre la gente. A lo lejos vio a la pecosa, tenía casi una semana que no se cruzaban, sus intereses eran diferentes y aun así encajaban a la perfección, pero rara vez se cruzaba por accidente, mientras la observaba podía decir que se veía igual de hermosa que siempre, el corte desigual de su pelo se notaba más gracias a que lo llevaba suelto.
La chaqueta negra y los pantalones gastados gritaban perfectamente su estilo desde la lejanía. Ella hablaba tranquilamente con una muchacha de cabellos azabache, era Pieck si no mal recordaba, la del consejo estudiantil. Junto a ellas yacían Armin y Annie.
Todos parecían bastante tranquilos, no podía notar la presencia de Hitch, la novia de su amiga por ningún lado, lo que le dejó bastante tensa, se vería igual de despampanante que siempre, en su estómago se removía siempre algo de solo pensarlo.
Lo admitía, Hitch Dreyse era una chica hermosa, y era rubia así que muy probablemente a Ymir aunque solo fuera poco le atraía.
No podía enfrentarlo en ese instante, era una carga demasiado pesada para ella, pensado solo llegar y decirle, "hey como estas, resulta que mi novio me dejo porque sabe que te amo, incluso lo descubrió antes que yo, aunque posiblemente yo ya lo sabía, pero no deseaba admitirlo por el miedo que me da arruinar las cosas", podría haber sido sincero aquello, pero era demasiado orgullosa y le atemorizaba todo el tiempo el hecho de lo que pudiera seguir después.
Una risa.
Un yo también.
Un rechazó.
Posiblemente era lo que más la asustaba, él rechazó.
Había llegado hasta los baños para su suerte estos estaban limpios, no parecía haber indicio alguno de parejas en su momento acalorado del día por lo que podía estar tranquila, el espejo de los lavabos se postraba frente a ella, una ilusión óptica de sí misma le dijo cuan patética parecía verse, sin poder enfrentar lo que le aterraba. Abrió el grifo y se dispuso a remojar su rostro, el pelo rubio también recibió algunas que otras gotas de agua. Estaba nerviosa por todo. Llevo su cabello a un lado mientras miraba su reflejo, ella tenía que hacerlo, si no, al final terminaría de perderlo todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ||| [ʏᴜᴍɪʜɪssᴜ]
RandomPero estaba tan confundida como nadie más, no sabía a quién amaba de verdad. A la pecosa de bonitos ojos marrones claros. O a la persona a la que fervientemente juro amar. Donde Historia Reiss no sabe de quien está enamorada. O Donde Ymir ama a His...