●
●
●
" Mientras el pasa
Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
El te tiene hipnotizado mientras me muero¿Por qué me besarías?
No tengo ni la mitad de su belleza
Le diste tu suéter, es solo poliéster
Pero el te gusta más
(Desearía ser Harvey) "●
●
●
El ambiente era cálido a pesar de que empezaban a entrar a aquellos tiempos de invierno, diciembre se acercaba y con ello también varias fiestas antes de que aquel año terminará. Había algo de aire en el lugar donde estaba, la azotea del instituto, el viento golpeaba su rostro con la fresca brisa. Pero eso no impidió a Ymir quitarse la chaqueta de cuero negra y arrojarla al suelo para sentarse sobre ella.
Había pasado mucho tiempo ya desde que se había convertido en la rebelde sin causa de la familia, aunque claro, no era que ninguno lo fuera. Su padre era un doctor especializado en el campo pediátrico, su madre una mujer preciosa que laboraba como chef además de que tenía varias cadenas de restaurantes. Pero sus padres alguna vez habían sido fanáticos de la música folk y el Rock psicodélico, eran lo que se conocía en ese entonces como hippies de la época.
Ellos quizás habían retomado un poco de esa rebeldía aunque claro Zeke decía que en su vida no era tan genial haber sido un rockero hippie, ahora parecía un papá de tres hijos divorciado, aunque claro, su hermano rubio era muy responsable en realidad, Ymir sospechaba que era la barba que lo hacía ver más grande y a su vez confiable.
Pero ella y Eren eran aún muy jóvenes, estúpidos además de sumamente activos.
No podían estar calmados un segundo, la mayor parte del tiempo se la pasaban en el garaje de la casa tocando juntos la guitarra o escuchando los discos Punk que ella compraba siempre. Bajo el permiso de sus padres quienes aceptaban bastante sus decisiones al vivir, les dejaron hacerse sus primeros tatuajes, para posteriormente llenarse de perforaciones por doquier. Apenas ese año ella había teñido una de las partes delanteras de su pelo de color negro, hacía contraste contra el castaño de su cabello y lo había cortado de forma desigual por lo que parecía que acababa de ser desgreñada por un mapache.
Eren en cambio dejo su pelo crecer tal cual su padre, le llegaba para ese entonces a los hombros y con los varios piercings que tenía en sus orejas, además del tatuaje en su clavícula, parecía el tipo de chico al que no te acercarías. Estaban a nada de acabar el instituto, la universidad estaba tan cerca que les era aterrador.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ||| [ʏᴜᴍɪʜɪssᴜ]
RandomPero estaba tan confundida como nadie más, no sabía a quién amaba de verdad. A la pecosa de bonitos ojos marrones claros. O a la persona a la que fervientemente juro amar. Donde Historia Reiss no sabe de quien está enamorada. O Donde Ymir ama a His...