Ningún personaje me pertenece, todos sus derechos a los respectivos creadores.
"Un poderoso fuego es solo la continuación de una pequeña chispa"- Dante Allighieri.
_______________________________________________Kenpachi acompañado de su joven alumno, habían llegado al complejo del primer escuadrón. El peli-punta tenía curiosidad por saber, ¿a dónde se dirigían? ¿Y porqué no se habían encontrado con ningún shinigami, dentro del complejo? No era necesario tanto secreto.
Ahora se encontraban en una especie de arena de combate, bastante grande, mientras que un lado más elevado para mejor vista, se encontraban los otros 12 capitanes, quienes analizaban al joven.
-Es un gusto conocerlo finalmente, Son Goku- saludó Yamamoto con voz calmada.
-Mucho gusto- saludó Goku inclinado un poco la cabeza, pero aún así observaba los Reiryoku de todos los capitanes, algunos eran más fuertes que otros, pero el que más llamó su atención fue el del viejo Comandante ya que este aunque parecía estar tranquilo, su reiatsu demostraba una incesante aura destructiva.
-Ha sido llamado, debido a que el capitán Zaraki lo a recomendado para ser su nuevo teniente, pero como sus habilidades están en duda tendrá un combate mano a mano con el teniente más antiguo del Gotei 13, ¿alguna duda?- preguntó, el chico negó- De acuerdo- chasqueó los dedos.
En ese instante apareció un hombre de rodillas, delgado y de apariencia madura, con la piel bronceada y el pelo corto y de color plateado. Luce un fino bigote moreno, elegantemente recortado, sus ojos son de color anaranjado. Su indumentaria es la propia de un Shinigami, y consiste en el típico uniforme de color negro, aunque en su caso está bastante custodiado, ya que luce largos protectores de tela en los brazos y en el cuello, así como una chaqueta blanca jinbaori por encima del shihakushō de rigor. Como los otros subcapitanes, luce una banda distintiva de su cargo, en su caso firmemente atada al brazo izquierdo.
Su nombre es Chōjirō Tadaoki Sasakibe (雀部 長次郎 忠息), es el teniente de la Primera División bajo el comando de Shigekuni Yamamoto Genryūsai.
Jūshiro y Shunsui, solo arquearon miraron eso con curiosidad. Ahora la pelea se tornaba más interesante, Chōjirō había sido su compañero durante la academia e incluso había desarrollado las dos liberaciones de su Zanpaku-tō antes que ellos.
El único motivo por cuál no es ascendido a capitán, es la fidelidad juro a Yamamoto hace siglos, sería su sombra siempre en silencio y atenta, sin importar lo que haga él nunca abandonaría a su capitán, él pelearía y moriría bajo sus órdenes sin dudar ni un segundo, no ahí duda de que es la lealtad en persona.
-Chōjirō, el joven será tu oponente- el hombre solo asintió-Ambos podrán luchar sin restricciones, puedan usar las técnicas y liberaciones que vean necesarias y yo los detendré cuando lo considere necesario- explicó y después posó su vista en el joven-Muéstrenos de lo que es capaz, joven Son- dijo con voz calmada.
ESTÁS LEYENDO
Arte de la Muerte
ActionLa única certeza en este universo es que todos vamos a morir cuando las estrellas se extingan, la pregunta es, ¿cómo vamos a vivir? Estas palabras guiarían el camino de un joven shinigami, en la guerra que el equilibrio espiritual estaba a punto de...