Ningún personaje me pertenece, todos sus derechos a los respectivos creadores.
"Todo deseo tiene siempre un objeto y éste es siempre oscuro. No hay deseos inocentes"- Luis Buñuel.
_______________________________________________El campo de batalla crepitaba con la tensión de dos voluntades chocando. El tintineo del metal, afilado y sonoro, resonaba en el aire mientras Kurosaki Ichigo y Son Goku se movían a velocidades imperceptibles para el ojo inexperto. Cada choque de espada y cuerpo reverberaba con energía bruta, pero para Goku, la danza era unilateral. Ichigo era rápido -impresionante para alguien tan joven-, pero sus movimientos, aunque llenos de rabia y desesperación, carecían del refinamiento que sólo los años de combate pueden perfeccionar.
El aullante tajo del Zanpakutō de Ichigo se arremolinó en el aire, sólo para encontrarse con nada más que espacio vacío. La figura de Goku se desdibujó justo fuera de su alcance con una precisión sin esfuerzo, como si estuviera anticipando cada movimiento. Su expresión permanecía tranquila, pero un destello de placer brillaba bajo la superficie: admiraba el espíritu del chico, aunque veía a través de la imprudencia de sus balanceos.
—¡Tsk! ¿Ni siquiera desenvainas tu espada? —Ichigo gruñó con los dientes apretados, apretando con fuerza la empuñadura de Zangetsu. Su cuerpo se impulsó de nuevo hacia delante, su espada cantando en un arco diagonal hacia el pecho de Goku.
Con un latigazo de viento, Goku se inclinó hacia un lado, y el ataque se le escapó por un pelo. Su sonrisa se ensanchó mientras levantaba su dedo índice, golpeando el lado plano de la espada de Ichigo a mitad de su movimiento.
Clink.
La audacia del golpe hizo vacilar a Ichigo, con la frustración burbujeando bajo la superficie. Empujó con más fuerza, golpeando con furia salvaje, pero Goku desbarató cada golpe con el mínimo esfuerzo: un giro de su hombro aquí, un movimiento de su pie allá... La espada nunca le tocó. La espada no llegó a tocarle.
—¿Eso es todo lo que tienes, Kurosaki? —se burló Goku, con una voz ligera y divertida—. A este paso, nunca salvarás a Rukia.
La cara de Ichigo se torció de ira—. ¡Cállate! —ladró, lanzándose hacia delante, con su presión espiritual disparándose salvajemente. Su Zanpakutō atravesó el espacio entre ellos, y sin embargo...
Tap.
Una vez más, el dedo de Goku detuvo la monstruosa hoja en su camino, deteniendo todo impulso—. Más rápido —murmuró Goku, casi decepcionado—. Más fuerte. O seguirá fuera de tu alcance.
Ichigo apretó los dientes, clavando sus dagas en el capitán, con los nudillos blancos en la empuñadura de su espada—. ¡Maldito seas...! —Se abalanzó una vez más, forzando su reiatsu en cada golpe. El aire ondulaba con cada violento arco de su espada.
Pero Goku lo atravesó todo con la facilidad de un maestro, sus movimientos fluidos y deliberados, siempre medio segundo por delante. Ni siquiera se molestó en tocar la empuñadura de su propio Zanpakutō. No había ninguna necesidad. Su dominio del Kidō y del combate cuerpo a cuerpo era más que suficiente.
De repente, Goku desapareció, reapareciendo detrás de Ichigo con un paso suave -demasiado suave, demasiado controlado. Ichigo se giró sorprendido, pero antes de que pudiera reaccionar, Goku empujó su palma hacia adelante, liberando un hechizo Kidō de bajo nivel.
—Bakudō #9: Geki.
Un repentino resplandor carmesí envolvió las extremidades de Ichigo, bloqueando sus movimientos durante un fugaz instante. Fue el tiempo suficiente para que Goku se escabullera una vez más, un fantasma en los bordes de la visión de Ichigo.
ESTÁS LEYENDO
Arte de la Muerte
ActionLa única certeza en este universo es que todos vamos a morir cuando las estrellas se extingan, la pregunta es, ¿cómo vamos a vivir? Estas palabras guiarían el camino de un joven shinigami, en la guerra que el equilibrio espiritual estaba a punto de...