Splend: que pena no poder decir lo mismo de ti.
Sin perder el tiempo Splendid rápidamente se tiró para tomar a Fliqpy del cuello de su chaqueta y arrastrarlo a otro lugar para que no hiciera más daño en la cuidad.
Pero este nada tonto y recordando la mala experiencia que tuvo con el la vez anterior pateó a Splend en el pecho tan fuerte para liberarse de su agarre y con esto se dió a inicio una batalla entre estos dos, ambos muy fuertes, era una combinación de golpes, patadas y demás.Aunque en su mayoría Fliqpy acertaba muchos de sus ataques, estos no le hacían gran cosa al héroe lo mismo pasaba con sus armas y era algo obvio ya que lo único que puede dañarlo esta escondido en su propia casa y aunque quisiera no podría ni ha tenido la oportunidad de usarla a su favor.
Fliq: (**=pensamientos)*maldita sea este estúpido me ganará, la gran mayoría de mis ataques los esquiva o de plano no les hace nada, piensa, como puedo ganar ventaja en esto, como mierdas le lograre hacer daño sin la mierda de gema esa...... Lo tengo, si no puedo dañarlo físicamente lo haré emocionalmente, ja! esto será divertido...*
Splendid iba a tomar a Fliqpy nuevamente del cuello de su camisa pero este reaccionó rápido dándole al héroe un..... beso?!.
Splend: *que está pasando porque carajos Fliqpy hizo eso?!*
Cuando nuestro héroe estaba apenas procesando lo que estaba pasando notó como los ojos del militar dejaban de ser amarillos para tornarse de su color verde original y lo que Splend no sabía es que esto iba pasar de mal en peor.
Al momento en que Flippy recobró la conciencia lo primero que vio y noto fue que Splendid lo tomaba del cuello de su camisa y lo estaba besando, esto confundió mucho a nuestro soldado y algo molesto aparto bruscamente al héroe de él.
Flip: Oye!, Qué mierda?!, Por qué hiciste eso?!.- le grita molesto y limpiándose la boca con la manga de su camisa.
Splend: Que..? Espera Flippy no es lo que crees, yo estaba intentando detener a Fliqpy.- le dice desconcertado, apenas estaba intentando digerir lo que había ocurrido.
Flip: y entonces por que mierdas hiciste eso?!
Splend: no.. no fue mi culpa yo no hice..- antes de que pudiera terminar su oración fue interrumpido por Flippy quien se encontraba muy molesto, confundido y claramente avergonzado.
Flip: mira mejor no me digas más nada, eh gracias por detener a Fliqpy, lamento que haya hecho todo eso de nuevo, intentaré que no vuelva a pasar.. volveré a mi vida de antes pero ya no quiero que sigas acercándote a mi está bien?, Mi mano también se encuentra en mejores condiciones así que será mejor que no nos volvamos a ver.- tras decir esto tomo marcha lejos de Splendid, en verdad que en esos momentos no quería verlo.
Splend: Espera Flippy por favor!.- aunque intento detenerlo lo dejó irse, estaba muy desconcertado por lo que había pasado, no sabía que hacer.
Dont: oye que mierdas acaba de pasar?! Otra vez hiciste otra de tus estupideces?!.- le dice a su hermano y como este no respondía le dió un golpe en su rostro.- contestame cuando te hablo inútil, que carajos paso?!. Fue otra vez ese militar no es así?, Nuevamente dejaste que hiciera un desastre, en verdad que eres un bueno para nada!.
Splend: Ya cállate tu maldita boca de una buena vez, ya no me haré cargo de él estás contento?!.- después de gritarle a su hermano se fue de ahí con su super velocidad.
Splendont estaba claramente confundido no sabía que había pasado y tampoco porque Splendid le había gritado, ya que el siempre que lo hacía este nada más se quedaba callado o se iba de ahí.
Dont: que mierda?.- dice algo sorprendido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo sólo diré:
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO *Flippy x splendid*
FanfictionGenial mi muñeca esta rota y mi niñero es un torpe héroe peli-azul con cara de tonto...