Cuando terminaron su conversación se dieron cuenta de que ya había pasado un buen de tiempo, e inclusive se había hecho de noche a lo cual a Splendid se le ocurrió una idea.
Splend: Oye Flippy que te parece dar una pequeña vuelta por el parque de aquí cerca, ya que es de noche no creo que tengamos tantos problemas con tu contra parte.
Flip: es verdad, es más es lo que suelo hacer, doy unos pequeños paseos nocturnos.
Splend: que bien, pues vamos.- Toma al ex-militar de la mano sana y se va con él a dar una pequeña vuelta por el parque.
Después de llegar al parque, se pusieron a caminar en la tranquilidad de la noche.
Flip: que relajante es la noche, me encanta en verdad todo lo que tenga que ver con esto.
Splend: jeje si tienes razón.
Flip: por cierto Splendid, siendo tu un héroe se me extraña que no tengas esos típicos fans.
Splend: oh claro que los tengo, es sólo que me se ocultar de ellos muy bien.
Flip: y que acaso nunca te has interesado en ellos?
Splend: en que sentido lo dices?.- curioso
Flip: no lo sé, me refiero a amoroso o a sólo mantener una amistad.
Splend: ehh pues amistad si, me gusta mucho tener amigos en lo otro pues fíjate que no.- sonríe un poco.
Flip: se puede saber por qué?.
Splend: tengo gustos específicos en cuanto a personas que me gusten.- mira hacia otro lado con un pequeño sonrojo.
Flip: Ya veo
Splend: y que me dices tú?, Eres un cara linda y se me hace extraño que no tengas parejas o pretendientes.
Flip: las tengo, es sólo que las ignoro, veras la última vez que tuve una cita con alguien, termino con una rosa atrabesandole la cabeza.
Splend: .-se aguanta la risa.- oh con razón, nuevamente Fliqpy te impide hacer ese tipo de cosas.
Flip: en efecto, pero bueno estoy acostumbrado además no es como si me interesase hacer eso.
Splend: mmmm qué mal, es algo lindo o bueno supongo por lo que he visto, pero de igual forma no lo he experimentado.- Por cierto, dentro de poco tendré un tipo de charla en el centro de la cuidad y quería saber si te gustaría ir, va a estar casi toda la cuidad.
Flip: no creo que sea buena idea, básicamente en ese tipo de reuniones hacen mucho ruido y así.
Splend: vamos no te preocupes, si algo pasa yo los protegeré.
Flip: déjame pensarlo.
Splend: está bien aunque de igual forma no quiero un "no" como respuesta.
Flip: si claro, como digas
Mientras ellos paseaban tranquilamente no se dieron cuenta de que muy por lo lejos, se encontraba otro héroe pelirrojo que observaba a ambos con algo de odio.
Don't: ni creas que te será tan fácil, hermano, esto no quedará así.
Pasaron otro rato más paseando por la cuidad hasta que Flippy se regresó a su casa acompañado de Splendid.
Flip: Bueno gracias por estas un rato aquí conmigo, nos vemos después.
Splend: lo mismo digo, adiós.
Se despidieron y fueron a descansar. Con Splendid, bueno este se encontraba feliz ya que poco a poco se iba ganando la confianza y amistad del militar, algo que para el se le había vuelto importante.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO *Flippy x splendid*
FanficGenial mi muñeca esta rota y mi niñero es un torpe héroe peli-azul con cara de tonto...