CAP.14: feliz de verte

2.4K 200 112
                                    

Así las cosas pasaron entre los grandes amigos, platicaron sobre muchas cosas e incluso quedaron en ir al cine a ver una película tranquila algún día.

Flaky: Bueno Flippy en verdad me encantó volver a charlar contigo pero, ya se está haciendo tarde, ya debería de irme se está haciendo algo tarde.

Flip: por eso no te preocupes, si gustas puedo acompañarte algunas cuadras para que no te tengas que ir sola y no te arriesgues a ser asaltada por esos gemelos.

Flaky: Muchas gracias la verdad si tenía algo de miedo.

Flip: Bien pues vamos, deja me pongo mi chaqueta mientras vete adelantando.

Flaky: Claro!.- se pone de pie para dirigirse a la salida, justo cuando abrió se topo con una sorpresa ya que frente a ella se encontraba el héroe peliazul que justo estaba apunto de tocar el timbre.- Ho-hola Splendid que sorpresa y gusto verte por aquí jeje.- mencionó nerviosa ya que recordó que también a lo que venía era a averiguar sobre la amistad de el héroe y el ex-militar pero se le había olvidado por completo.

Splend: Hola Flaky, también es una sorpresa verte por aquí, viniste a ver a Flippy?.- la saluda felíz.

Flaky: jeje si, pero justo ya me iba.- nerviosa y un poco incómoda.

Flip: bien Flaky ya vámonos.- justo llegando a la salida cuando nota que Splendid está afuera.- oh.. Hola perdón no sabía que estabas aquí, iba a acompañar a Flaky cerca de su casa ya que se hizo algo tarde y no quiero que le pase nada, si gustas puedes pasar y esperarme en lo que regreso o puedes venir mañana.

Splend: te esperaré.- menciona un poco serio.

Flip: bueno pues, ya conoces el camino, regreso enseguida.- se despide del héroe para irse con su amiga.

Splend: Claro...

Los dos amigos siguieron caminando y cuando Flaky sintió que ya había una buena distancia del héroe decidió romper el silencio que se había formado.

Flaky: no sabía que tú y Splendid eran amigos.

Flip: jaja pues si, lo somos hace poco tiempo para ser sinceros.

Flaky: ya veo, y como se conocieron? Claro si se puede saber.

Flip: pues, ocurrió cuando él intento detener otra masacre de Fliqpy, que aunque lo logró, me lastimó en el proceso.- le dice señalando su mano vendada.- y pues desde ahí el ha sido mi niñero por decirlo así.

Flaky: ah, con que así paso, vaya pues que forma más rara de conocerse pero bueno, no diré más que a veces las grandes amistades se forman de maneras inesperadas.

Flip: pues si, tienes razón.

Ambos siguieron caminando otro poco hasta que se toparon con lo que menos querían que eran los gemelos, hermanos los cuales se dedicaban a robarles a los ciudadanos y a las tiendas, eran prácticamente idénticos claro está, salvo que el mayor, Shifty era un poco más alto y llevaba un sombrero que los hacía diferenciar el uno del otro, mientras que Lifty estaba así nomás.

Shif: bien ya saben el procedimiento, ustedes nos dan a nosotros todas sus cosas de valor y dinero y no los vamos a matar.- suelta tu típica sonrisa junto con su hermano quien les apuntaba con un arma.

Lif: si y háganlo rápido si no quieren que les dispa...- ni bien noto a quien le estaban robando se detuvo en seco, ya que era Flippy, ellos dos le tenían miedo desde que le intentaron robar sus cosas en navidad, por lo que siempre intentan no encontrarlo pero debido a que estaba algo oscuro no lo lograron distinguir.- bien, cálmate simplemente no tienen que dejar que su contraparte salga y todo saldrá perfecto.

Aunque lo que decía Lifty estaba bien ya era demasiado tarde, el hecho de que Flippy viera la arma y que estuviera reteniendo tanto a Fliqpy hizo que para este le fuese imposible seguir así, por lo que cuando el menor de los gemelos volteo a ver a su hermano este ya estaba muerto, el militar le había cortado el cuello y estómago y con sus tripas comenzó a  asfixiar a Lifty tan fuerte que terminó por decapitarlo.

Cuando Fliqpy termino de matar a los gemelos volteo a ver a Flaky la cuál estaba paralizada del miedo y no era para menos, ya que ver en primera fila esa matanza no era nada lindo, el militar soltó su típica risa al ver la expresión de horror de la chica, me encantaba ver a sus víctimas así por lo que se acercó a ella con la cabeza de Lifty y se la entrego en sus manos para después terminar con una sola palabra.

Fliq: Boo.- dijo de manera divertida pero aterradora a la vez.

Flaky soltó un grito de horror, tiro la cabeza del gemelo y salió corriendo pero, tan mala era su suerte que, cuando iba a cruzar la carretera pasó un auto que terminó por atropellarla y el auto ni siquiera se detuvo.

Fliq: que imprudente de tu parte, sabes que siempre tienes que ver hacia ambos lados de la calle antes de cruzar.- le dice al cadáver de Flaky para luego reírse de ella.- pero bueno, hace tiempo que no salgo, creo que a esta cuidad no le hará nada de malo que vaya a jugar un rato.- se estira y se dirige al centro de la cuidad.

Volviendo con nuestro héroe, este se encontraba sentado en el sofá de su amigo, aún esperándolo ya que se había tardado mucho cuando en eso escucho un grito, así que rápidamente salió del lugar para dirigirse a ayudar a quien lo necesitará. Al momento de llegar a dónde se supone escucho el grito, se encontró con los gemelos o más bien sus cadáveres y no muy lejos de ahí el de Flaky o lo que quedaba de este, de inmediato se dió cuenta de lo que había ocurrido por lo que sin perder más el tiempo comenzó a buscar a Flippy o en este caso a Fliqpy pero, nuevamente escucho varios gritos seguidos de también explosiones en dónde era la dirección a la cuidad así que fue hacia allá.

Cuando llegó se encontró con un escenario digno de una película de horror, vio con sorpresa como la cuidad estaba destruida, había varios cadáveres por todo el lugar, unos inclusive solo eran un montón de carne, otros estaban quemados, decapitados y demás formas horribles de morir, también la fuente de la cuidad estaba chorreando sangre, se dispuso a buscar alguien que aún siguiese con vida y lo logro, en un rincón había una pequeña niña llorando, estaba cubierta de sangre más no herida.

Splend: tranquila pequeña, vengo a ayudarte, te sacaré de aquí.

Fliq: hasta que por fin llegas... Aunque bueno demasiado tarde.

Splend: no te preocupes yo te protegeré.- se levanta y pone en frente de la niña para protegerla.

Fliq: hey, tranquilo, yo no lastimo a niños o personas que no se puedan defender, está en mi código, tampoco soy un mounstro sabes..-le dice para después patear un cadáver que estaba al lado de el.- dejando todo eso de lado, que alegría verte inútil.




NIÑERO *Flippy x splendid*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora