Pasaron unos cuantos días después de que el superhéroe haya invitado a su querido amigo a la charla que daría, de la cuál solo faltaban tres días por lo que fue a visitarlo para verificar si en verdad iría. Cuando llegó a su casa se sorprendió mucho ver qué en la puerta se encontraba Flaky, la cuál traía unos pequeños dulces en una canasta bien adornada pero para su sorpresa dejo los chocolates en la entrada, tocó la puerta y sin esperar a que el dueño abriera está se fue rápido de ahí.
A Splendid se le hizo muy extraño eso por lo que bajo hasta la casa de su amigo y cuando tomó los dulces, Flippy abrió la puerta.
Splend: Hola, Osito!.- saludo feliz este.
Flip: ya te dije que no me llamaras así.
Splend: si lo sé pero no puedo evitarlo jejeje, mmm oye por cierto toma esto.- le entrega la canasta de dulces.- emm Flaky fue la que los dejo en tu puerta.
Flip: oh ya veo, si ella suele hacer eso, piensa que no lo sé pero es muy obvio.
Splend: en verdad?, Entonces ella está...
Flip: enamorada de mi?, Sí, me interesa? La verdad es que no.- toma la canasta y la deja a un lado.
Splend: y por qué no? Osea Flaky es muy linda y todo eso.
Flip: .-suspira.- simplemente no me gusta y ya está y aunque lo hiciera no podría estar con ella por el simple hecho de que puede estar bajo la amenaza de morir.
Splend: mmm con razón, que bueno que conmigo no pasa lo mismo, me refiero a que si pasa algo respecto a Fliqpy yo puedo detenerlo.- sonríe.
Flip: Sí, supongo bueno y para que viniste a verme.
Splend: pues quería saber cómo te encuentras y así.
Flip: pues bien, gracias mi muñeca ya está mejor y pues no he tenido problemas con más nada.
Splend: me alegro, por cierto también quería saber si en verdad irás a la conferencia que haré dentro de 3 días.
Flip: ah respecto a eso... Mmmm no sé no estoy muy seguro.
Splend: vamos por favor, me haría muy feliz verte ahí, anda que nada te cuesta.-lo toma de los hombros y lo sacude de un lado a otro.
Flip: está bien, está bien iré!.- dice para después separarse de su agarre.
Splend: que bien!, Ten toma está es la tarjeta que tienes que tener para poder pasar.- le entrega la tarjeta.
Flip: .- toma la tarjeta y la guarda en uno de sus bolsillos.- Bueno si sólo era para eso, te puedes ir.
Splend: vamos no seas así, por qué no pasamos el rato.
Flip: bueno yo ya estaba entretenido con otras cosas.
Splend: como que?.
Flip: estaba leyendo un libro en mi patio trasero.
Splend: ya veo, y de que se trata?
Flip: suspenso, pero por lo que veo tendré que dejar mi lectura para el final.
Splendid que ya confianza tenía entraba a la casa del militar sin siquiera pedirle su consentimiento y este ya se había acostumbrado a ello.
Splend: por cierto aún tienes guardado el cofre con la kripto-nuez?
Flip: si, desde que me lo pediste no ha salido del lugar donde lo deje, por qué la pregunta?
Splend: es sólo para estar seguro que este bien jejeje dado que si alguien que me quiera hacer daño la tomé estaré muerto.- se sienta en la silla de la cocina ya que había ayudado a Flippy con la canasta que le trajo Flaky.
~Fliq: jajaja qué gracioso, aún sabiendo que si logro salir es más que obvio que iré por esa cosa antes de capturarlo y torturarlo poco a poco hasta que pida que lo mate.- menciona algo divertido imaginando cómo sería ese hermoso espectáculo.~
Flippy obviamente ignoró lo que dijo Fliqpy aunque ya son varias las veces que intenta tomar el control, incluso jugando con las cosas que ve haciéndole creer que son armas de guerra para que esté salga, ante estos pensamientos Flippy simplemente soltó un suspiro.
Splend: te encuentras bien?
Flip: sí, sólo tengo algunas cosas en mi cabeza.Así estos siguieron hablando sobre trivialidades, Splendid se fue a su casa para preparar algunas cosas del propio evento que tendría, como su discurso o demás lo cual adjunto con su trabajo de periodista, héroe y niñero lo tenían ya cansado.
Splend: ni al caso, es lo que toco y me tengo que hacer cargo...
Pasaron los días tan rápido que sin notarlo ya era el dicho evento, Splendid ya estaba en el lugar donde se realizaría, firmando algún que otro cómic que se habían hecho a base a él, o tomandose una que otra foto con algún gran fan que entre ellos se destacaba Thoothy y Sniffles aunque esté último se encontraba afuera del edificio por no encontrar su gafete.
Splend: que extraño, Flippy aún no ha venido, según yo le dije la hora y el lugar junto con el gafete.- pensaba un preocupado peliazul.
Debido a esta constante distracción no noto que cuando estaba firmando un cómic rompió la punta del plumón con el que estaba escribiendo, esto le molestó un poco aunque solo lo lanzó con la punta de sus dedos, sin notar que al hacer esto y no medir su fuerza de había matado a tres personas.
Splend: bien, aquí tienes tu cómic mi gran amigo.... Eh dónde está?.- dandose cuenta que ya no había nadie.- mmm bueno tal vez se aburrieron.- volvió a ver su reloj y noto que ya estaba apunto de iniciar su charla con algunos fans.- bien ya casi comienza mi charla, pero... Aún no llega.. tal vez haya ido directo a la sala en donde estaré así que iré de una vez.
Splendid dejo su pequeño puesto que tenía para las firmas y se dirigió a la sala "ayudando" de paso a unas que otra persona en la cuál su linda acción terminaba en desastre, cuando llegó busco entre el público a su amigo militar pero, no lo encontró, ante esto sólo soltó un suspiro de tristeza
Splend: supongo que era obvio, el mismo me había mencionado que sería riesgoso venir aquí...
Ahora vayamos con nuestro osito, el cual estaba cuidando sus flores en su patio trasero, cuando terminó se limpio un poco para entrar a su cocina y tomar un poco de agua, al ver el calendario de su pared se dió cuenta que ese día era el evento de Splendid.
Flippy: mierda, lo olvide!.-se dijo molesto llendo rápido a su baño para tomarse una ducha, arreglarse, tomar su gafete e ir rápido en su todo terreno al lugar en donde le había dicho el héroe.
Cuando Flippy llegó al lugar, literal pensó en algún momento que se había equivocado de dirección ya que simplemente veía ruinas.
Flip: es en serio el lugar correcto...?.- se dijo así mismo, mirando la dirección que había anotado.
Flippy se acercó al lugar mirando a los alrededores cuando entre los escombros vio a un Splendid algo triste sentado, de inmediatamente se dió a la idea de que había ocurrido algún acontecimiento que había hecho que Splend actuará y bueno.. ahí los resultados.
Flip: ehh Splendid?..
Cuando el héroe escucho esa voz literal sus ojos se le iluminaron por completo ya que si había llegado, sólo que se le había hecho tarde.
Splend: Flippy, si llegaste.- dijo para abrazar al militar, olvidando por completo del desastre que el había causado.- pensé que no llegarías y la verdad eso me habría puesto muy triste, pero llegaste, tarde pero llegaste!
Flip: y que bueno que no llegue temprano... Qué pasó aquí?.- dice separándose de Splend y señalando con su mano más sana lo que antes era un edificio.
Splend: oh cierto... Es una larga historia y no la quiero contar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO *Flippy x splendid*
FanfictionGenial mi muñeca esta rota y mi niñero es un torpe héroe peli-azul con cara de tonto...