Splendid al llegar a su casa lo primero que hizo fue recostarse en su sofá a pensar en lo que su hermano le había dicho.
Splend: se que soy torpe, es algo que no puedo evitar pero aún así el tiene que estarlo recalcando cada que puede, como lo odio algunas veces...
El héroe tras decir esto se incorporó y aún teniendo ese dilema se puso a pensar en como supuestamente cuidaría bien de Flippy.
Splend: Capaz que lo termino matando...por qué tuve que ser así, como es posible que un héroe en lugar de salvar termine asesinando a las personas.- Suspira.- da igual, no creo que me tenga que preocupar por algo así, siempre es lo mismo.
Tras eso Splendid se dispuso a tomar un baño relajante y proceder después a dormir. Al día siguiente el héroe se despertó algo temprano para así poder llegar a su trabajo que tiene en su vida normal por así decirlo, tomo el traje color gris oscuro, acompañado con una corbata color rojo, su sombrero tipo fedora y sus lentes, luego de vestirse se dirige a la oficina periodística en dónde ejerce su trabajo como escritor de noticias.
Lumpy: Hey Rob (Nombre de Splendid en está personalidad suya, inventado por mi claro) necesito que tú y The Mole vayan a cubrir una noticia acerca del nuevo museo que está por inaugurarse, que sea algo interesante quieren.
Rob: ah sí claro .-deja lo que estaba haciendo en su computadora, toma su pequeña libreta de notas y junto con The Mole van a lo que sería el museo.
Rob: Bien, The Mole que te parece si tú tomas algunas fotografías del museo para que se vea bien en lo que yo voy a entrevistar a las personas que están organizando todo esto, vale?.
The Mole: .-no dice nada simplemente asiente con su cabeza y comienza a tomar algunas fotografías del lugar aunque claro, toma foto de todo menos de lo que debería, su falta de visión en verdad le afecta.
Mientras tanto Splendid o Rob en este caso entrevistaba a lo que sería el fundador del museo. Cuando terminaron de cubrir esa noticia, ambos regresaron a su puesto de trabajo a realizar el aparente artículo del periodo de ese día.
Cuando terminaron sus horas de trabajo Splendid fué directamente a su casa, afortunadamente ese día no hubo accidente alguno por lo que estuvo más relajado, cuando llegó se ducho y cambio, estando más cómodo pensó en ir a ver a Flippy y llevarle algún postre.
Splend: Bien... Que puede gustarle a Flippy?.- Observa todo lo que su cocina le pueda ofrecer en esos momentos.- bien le haré algo simple pero, lindo.- dicho esto comienza a cocinar.
Mientras tanto Flippy estaba en su hogar, intentando entretenerse con algo, ya que si antes la tenía difícil con Fliqpy, ahora con su fractura estaba peor.
Fliq: ~pregunta seria, cuánto tiempo estará viniendo ese estúpido héroe aquí?~
Flip: pues básicamente todo el tiempo que dijo el doctor para que me sanará mi mano, osea dos meses creo si no mal lo recuerdo.
Fliq: ~Qué?! Es en serio?, Yo no voy a estar tolerando a alguien como él, es más no creo tolerar a nadie en esta estúpida cuidad~
Flip: pues que pena, lo tendrás que hacer, aunque no te preocupes supongo que después de que sane volveremos a nuestra soledad.- Sonríe.
Fliq: .-rie. ~Es más fácil tomar el control cuando estás en la fase en la que te planteas todo eso,así que será un placer~
Flippy fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta, cuando fue a abrir se encontró con nada más ni nada menos que ese héroe peli-azul el cual traía consigo su típica sonrisa y una caja de lo que parecían ser galletas de chocolate
Splend: Hola osito, me extrañaste?
Flip: por qué me dices así?
Splend: oh lo siento osito, jajaja no lo volveré a hacer.- dice algo apenado.
Flip: emmm claro, quieres pasar?
Splend: sip.- entra a la casa de Flippy.- Toma quise traerte este pequeño regalo.- le entrega las galletas.
Flip: gracias, pero no era necesario en verdad.- toma las galletas y las deja en la mesita que tiene en su sala.
Splend: como se encuentra tu mano?
Flip: ya está mejor o bueno al menos eso siento.
Splend: que bueno, y que te gustaría hacer?.- dice volando al rededor de Flippy.
Flip: pues yo no tenía planeado hacer mucho o bueno no puedo hacer tantas cosas.
Splend: por cierto, Flippy, se que tienes a tu otra personalidad y toda la cosa por lo que, me preguntaba que es lo que haces para entretenerte o hacer algo divertido sin el riesgo de que tu parte malvada salga?.
Flip: pues hago cosas simple, como hacer ejercicio, leer un libro, ver TV, claro programas tranquilos, limpiar mi casa, cuidar mi jardín y una que otras veces ir con Lumpy a ver algunos programas de deportes.
Splend: Vas con Lumpy?
Flip: sí
Splend: a su casa?
Flip: emm pues sí
Splend: solos...
Flip: ehh si claro...por qué? .-pregunta algo confundido por las preguntas de Splend.Splend: curiosidad.- levanta los hombros como restándole importancia aunque por dentro y sin saber por qué, siente algo de... Celos..?.- No sabía que tenías una amistad con Lumpy.
Flip: pues sí, no es tan amigo mío que digamos pero... Si supongo que sí.
Splend: ya veo, bueno pequeños inconvenientes.
Flip: a qué te refieres con eso?.
Splend: a nada, cosas mías
Flip: seguro?.
Splend: sí, no es nada importante.
Flip: bueno y que tal te fue está mañana?
Splend: todo normal, afortunadamente no hubo ningún accidente por lo que pude estar más relajado en mi trabajo.
Flip: cierto, que dices que tienes trabajo, y en qué?
Splend: Periodista, nada fuera de lo normal.
Flip: Ya veo, aún siendo un héroe tienes que trabajar
Splend: si jejeje cosas de la vida
Y así ambos chicos se la pasaron hablando de temas poco importantes y pasando el rato juntos para así conocerse mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~
Volví \(•w•)/, sorry por haber jugado con sus sentimientos y no actualizar en lo absoluto pero tuve problemas con mi cuenta y recientemente la logre recuperar ewe.En verdad gracias a todos y todas los que han sido pacientes conmigo y con esto, en verdad que muchas gracias. Los quiero UwU ♡(ӦvӦ。) y no se preocupen que ya actualizaré más seguido y no dejaré mi historia así nada más.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO *Flippy x splendid*
FanficGenial mi muñeca esta rota y mi niñero es un torpe héroe peli-azul con cara de tonto...