Traje de Héroe

357 26 1
                                    

❗Importante leer❗

No es un capítulo, sin embargo, eso no le resta importancia a esta publicación


Presentare 3 opciones para el traje de Héroe de la protagonista, son elecciones totalmente del lector, yo en la narración ocuparé grandes rasgos sin especificar detalles del traje para conservar tu elección.

Las opciones estarán con una descripción de como es (Únicamente lo estético, lo relacionado al quirk se hablará más tarde de ello)

Detalles como el nombre de Héroe tampoco están especificados al diseño del traje para evitar futuros malos entendidos

Detalles Generales:
Estos son partes del traje que sin importar la elección siempre estarán presentes

>Botas / Botines
>Guantes
>Casco, Pechera y Rodilleras de aleación de Acero (para absorber la fuerza y tener dureza) con Aluminio (para ser lo más ligero posible)

Opción 1:

Descripción (Sin las púas de los codos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción
(Sin las púas de los codos)

Teniendo una pechera que cubre la parte inferior del cuello hasta tu estómago para tener una gran defensa en la parte de enfrente de tu cuerpo debajo de ella usas una playera de cuello de Tortuga blanca, que ayuda a la transpiración y ventilación con más facilidad.

Sobre tus hombros y alrededor de tu cadera se encuentra una tela negra con un degrado a morado / púrpura teniendo un aspecto rasgado, la tela es ligera y sin mucho volumen la tela de tu cadera tiene un largo máximo de tu muslo sin llegar a tus rodillas.

Usas unas Medias negras elaboradas del mismo material que la Heroína Mt.Lady usa en su traje, con el objetivo de no incomodarte y mejor confianza a la hora de pelear, estas hacen juego con las Botas / Botines que usas.

Opción 2:

Descripción (Sin la corona y las hombreras blancas)Usas una playera cuello de Tortuga negra en esta opción (conservando las mismas características que la opción anterior), la pechera del mismo largo que la anterior tiene un diseño de una franja co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción
(Sin la corona y las hombreras blancas)
Usas una playera cuello de Tortuga negra en esta opción (conservando las mismas características que la opción anterior), la pechera del mismo largo que la anterior tiene un diseño de una franja color dorado con rojo en forma de V en la parte superior, carga con una pequeña capa en la parte de atrás teniendo un largo límite hasta la cintura, blanca de la parte exterior, roja del interior.

Los guantes y antebrazos son blancos con cruces doradas en los bordes respectivamente de cada parte, además usas una falda con dobleces rectangulares con una franja vertical dorado, blanco y roja a cada lado hasta la mitad de tu muslo de largo en conjunto a unas medias negras (con la mismas características que la anterior opción)

Tus Botas / Botines son de color blanco con bordes dorados y la planta del zapato como el interior de color rojo

Opción 3:

Descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción

Para quienes no quieren o no les gusta llevar falda / vestidos esta es buena opción

Este traje a diferencia de los trajes anteriores se aleja un poco del concepto de la "Realeza" y se centra más al estilo Victoriano

Con una Blusa blanca holgada y una "faja" gris de botones hacen juego con un pantalón negro y guantes, el diseño es simple para que pueda resaltar la armadura que tienes puesta encima de esta ropa

El que sea holgado ayuda a ventilar con más facilidad, encima de la armadura ligera (ya que no es completa, solo lo que mencione en detalles generales) tienes una gabardina igualmente al estilo victoriano color negro (Elige el diseño que más te guste)

Junto a unas Botas / Botines color negro

La tela de este traje esta hecho para que sea resistente, ya que sería del mismo material para los que tienen quirks de contacto físico o de Cuerpo a Cuerpo donde requieren que su traje soporte sus movimientos constantes

La tela de este traje es la especialidad de China ya que son el país con mayor cantidad de Quirks sobre algún tipo de Arte Marcial dada por su larga cultura respecto a este tema.

~~~~
Sería todo respecto a los trajes y las descripciones, también quisiera aclarar que esto No es una votación para el traje de la protagonista, sino que una elección propia del lector, por lo que no hay un traje "canónico" en la historia.

Dejare esto un par de días antes de continuar con los capítulos de la historia para que puedan leerlo varías personas y poder continuar, esto más que nada para que no se salten esta publicación.

La Reina DestronadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora