Narra TN
No importa que tanto intente olvidar, mi mente me traicionara y me envía de vuelta a aquel día.
No importa que tanto intente olvidar.
No importa que tanto intente ignorarlo.
Mi mente siempre va hacer lo que quiere, y me enviara al día en que manifesté mi Quirk por primera vez.
¿Que clase de persona destruye los sueños de un niño?
¿Quien grita a un niño simplemente por que no comprendes algo que pregunto?, así como el niño no comprende la razón de por que le gritas, un pobre niño que no comprende como funciona la crueldad de la sociedad, del humano, del estigma de tener un quirk que hasta el día de hoy es un tabú.
Solo por que tenias miedo.
Tn de 5 años corriendo por el parque, jugando, divertirse es algo natural en un niño de esa edad, así como manifestar un quirk en este mundo... Un mundo donde no decidí que Quirk tener.
Niño:- Soy el Héroe número 1, Soy All Might-
Un niño dijo son una enorme sonrisa, estábamos jugando héroes y villanos, habíamos decidido dividirnos los 4 de ese momento, nos juntábamos naturalmente a jugar, pero había algo injusto en esto.
Niño2:-Yo voy a ser Endeavor, el héroe numero 2-
Tn:-Pero, yo también quiero ser un héroe-
Niño:-Ni modo, tu aun no tienes un quirk y mi mama dice que él tiene un quirk de un villano, entonces van a ser los que nosotros los héroes tenemos que atrapar-
Tn:-Pero eso no es divertido-
Niño:-Lo siento, pero no escucho a un Vi-lla-no -
dijo mientras volvía a sonreír, por alguna razón, sentía que ya había dejado de ser divertido. Estaba enojada, no me habían permitido ser un héroe solo por que aun no tenia un quirk, por el mismo enojo no había visto quien era mi compañero villano en aquel momento.
Jugamos por todo el parque, subíamos, bajábamos, corríamos de un lado a otro sin parar. Hasta que en un momento, uno de los "héroes" me empujo con algo mas de fuerza mientras estábamos corriendo entre los juegos.
Y como era natural, me lastime, no se que fue, pero algo me había cortado el brazo, no dejaba de sangrar, todos nos detuvimos, nos congelamos del miedo, no sabia como reaccionar y entonces, comencé a sentir dolor y comencé a llorar.
Tn:-¡Mamá!, ugh, ¡Mamaaaa~! ¡Maaaaaamaaaa!, ¡Me duele! ¡Duele mucho!-
Tn:<Quiero que deje de doler, quiero que se detenga>
Y entonces deje de sentir mi sangre y en cambio sentí un peso extra en mi brazo, al mirar tenia un cristal rojo en mi brazo que salia de mi herida, en ese momento las madres que habían escuchado mi llanto llegaron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Destronada
FanfictionTn tiene un Quirk / Don que en palabras de su mejor amigo "Serás la mejor", pero ella no quiere hacerlo. Entonces su amigo toma una medida drástica, fuera de su Zona de Confort Su mejor amigo?...su mejor amigo es Shinsou