Lalisa POV
Mire mi reloj, eran las doce y media de la noche o madrugada o como sea que se diga. -Mierda, tengo un montón de hambre Rosie. - dije berrinchuda.
-Ya se wey, yo también pero sigamos caminando, tal vez más adelante podamos encontrar un puestico de comida. - dijo y tomó mi brazo mientras me jalaba para seguir caminando.
-Al menos lo único chido es la vista. - pues íbamos caminando por la orilla de la playa, o sea, no como tal en la orilla en la arena, era más bien en el pavimento.
-Ya se, es hermosa pero eso no me quita las ganas de tragarme una hamburguesa doble con papas y refresco. - dijo y soltó mi brazo.
-Ay Rosa tu siempre y tu amor por la comida. - me cruce de brazos y rode los ojos.
-Y hablando del rey de Roma, ahí hay un puesto de hamburguesas, el último es un huevo podrido. - solto una carcajada y corrió lo más rápido que pudo, segundos después llegué. - Vez como si eres un huevo podrido. - dijo mientras leía el pequeño menú que había tomado.
-Ay, cállate Rosalba. - dije y jale el banquito para sentarme.
-Bien ¿entonces que vas a querer?' yo invito. - sonrió y me paso otro menú.
-Ay, ¿apoco si muy rica?' - dije divertida.
-Ay, ¿apoco si mucha hambre?' - dijo y se soltó a reír.
-Tal vez. - dije divertida.
-Quiero ver eso. - dijo sería.
-¿Estás retandome?' - pregunte sería.
-Tal vez. - sonrió de lado.
-Bien, entonces yo voy a ordenar una ham... - dos voces me interrumpieron.
-Hola buenas noches. - dijeron dos chicas a mis espaldas y tanto Rosé como yo volteamos a verlas.
-Buenas no... - no terminamos de hablar por que nos quedamos perplejas al verlas.
-Buenas noches. - dijo el chico del puesto. - ahí hay dos bancos y aquí tienen el menú.
-Gracias. - dijo una de ellas y ambas se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
The Two Kims. - Jenlisa AU
FanfictionDónde Lisa y Rosé van al Coachella a ver a The 1975, Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte, al final del evento, van a comer hamburguesas y ahí se topan con dos lindas chicas ¿que pasara cuando descubran que no son solo unas simples chicas?' ¿el grup...