Capítulo 23

456 44 4
                                    

Lalisa POV

Nos quedamos mirando como Rosé cruzaba la puerta del hotel y después de unos segundos Jane habló.

-Bueno entonces supongo que esto es una despedida. - sonrió tristemente.

- Si, pero antes ¿podríamos ir por un café en lo que Rosé sale del hotel?' - sonreí.

- Claro ¿A dónde?' - pregunto feliz.

-De hecho cruzando la calle, hay un café y se ve que están ricos. - sonreí.

Cruzamos la calle y entramos a la cafetería, pedimos una bebida y nos fuimos a sentar en una pequeña mesita, ya que dijeron que nos la llevarían.

- Entonces... - hice un breve silencio. - ¿se van mañana al medio día?' - pregunte mientras la miraba fijamente ya que ambas habíamos quedado frente a frente.

- Si, intenté que nos quedaramos un poco más pero el dinero y el permiso de nuestros padres no nos lo permitieron. - río levemente y juro que era la risa más linda que pude escuchar en toda mi corta vida.

- Comprendo, que mal, ojalá pudieran quedarse más tiempo, habríamos hecho muchas cosas más. - sonreí.

De pronto Jane se puso roja y solto una risota.

-¿¡Que!?', ¡No!', me refería, a ya sabes, cosas de amigos. - sentia mis mejillas arder.

-Lo siento es que no pude evitar tomarlo en doble sentido, soy una pervertida, lo lamento. - se solto a reír de nuevo pero esta vez fue una risa tranquila.

-O sea pero si tu quieres por mi esta bien. - sonreí y alce las cejas de arriba abajo.

-¡Lisa!' - dijo en modo de regaño, guardo silencio unos segundos, de pronto sonrió traviesa y volvió a hablar. - claro que quiero, pero ya sabes Sooya duerme en el mismo cuarto que yo. - se encogió de hombros.

-Pero si de verdad quieres podríamos ir a otro lado. - la mire pícaramente.

-Y porque no solo me dices que te gustó, me besas y nos volvemos novias. - sonrió de lado y se cruzó de brazos.

Iba a hablar pero las bebidas llegaron.

-Dos cafés descafeinados y un pastel de chocolate, listo, si necesitan otra cosa solo alcen la mano.- dijo una chica y nos sonrió.

-Si, gracias. -dijimos al unísono y la chica se fue.

-Entonces ¿en qué estábamos?' - pregunte y bebí de mi café.

-En que me ibas a besar. -dijo y sonrió divertida.

-De acuerdo. - me levanté, di unos pasos hacia ella para después acercarme a su rostro y poco a poco a sus labios, ella estaba congelada y ya estábamos a unos centímetros pero algo en mi decidió que solo besaría su mejilla. - Listo. -sonrei y volví a sentarme.

Ella seguía congelada. - Eso..., eso no valió. - se veía un poco nerviosa.

-Obvio si. - sonreí y tome mi tenedor para empezar a comer pastel.

-Obvio no. -rodo los ojos.

-Obvio si, pero mejor come antes de que me acabe el pastel. - sonreí divertida.

Nos quedamos hablando de cosas randoms mientras comíamos pastel y tomábamos el café, cuando terminamos la acompañe de regreso a su hotel.

-Me acompañas hasta mi cuarto. - Jane me miró tiernamente.

-Claro. - sonreí.

Lunes 22

Lunes 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Two Kims. - Jenlisa AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora