Capítulo 33

305 29 14
                                    

POV Agente Kim

-Al fin sábado y hora de ir a casa. - dije para después beber de mi café y mirarlos

-Ya empacaron ¿cierto?' - pregunto Park.

-Obvio. -contesto Yoon. -Solo tenemos que ir por ellas, tomar el vuelo y volver a Corea. - sonrió mientras se recargaba bien de la silla.

-Oigan pero ¿Cómo saben dónde están?' - pregunto el manager Kang.

-Bueno por lo que pude ver en Twitter, obviamente en el de Lisa y Rosé, pues estuvieron con ellas de cierta forma y están en sus casas, Jennie con Lisa y Jisoo con Rosé, podemos dividirnos e ir por ellas. - mordí mi pan.

Kang me miro algo sorprendido. -Wooo no pensé que Jennie y Jisoo fueran...- Park lo interrumpió.

-¿Gays?' - Park sonreía divertido.

-Si...- nos miro como pensativo.

-Ah pero no tiene nada de malo ¿o si?' siempre he creído que amor es amor y mientras no dañes a nadie, todo bien.- hablo Yoon sonriente.

-En eso tienes razón solo tengo un poco de miedo por que dirá el CEO.- se sincero Kang.

-Pero no es tan duro como parece.- confesó Yoon.

-Igual dudo que las corra o algo así porque vamos The Two Kim es el sostén de la empresa, así que si las despide la empresa se va a la mierda, y obvio que hice mi investigación porque soy fan de ellas pero sobre todo por mi empleo. -sonrei divertido.

-Callate.- dijeron Park y Yoon al unísono.

-Obvio que sabía que eran fans, quién no lo sería. - Kang río levemente.

-En fin, en fin, ¿Cómo nos vamos a dividir?' - Hablo Yoon.

-Yo y Yoon. -sonrei.

-Okay entonces yo y Kang.- dijo Park serio. - Nosotros iremos por Jennie.

-De acuerdo, nosotros vamos por Jisoo.- contesto Yoon.

-Y nos vemos en el aeropuerto, las cosas de ellas ya están en el jet que mando el CEO, las mande en cuanto despertamos. - hablo Park.

-¿Y nuestras cosas que?' - pregunto Yoon e hizo un puchero triste.

-Por dios, no traemos la gran cosa, ¿has visto las miles de maletas que traen ellas?' - sonreí divertido.

-Eso cierto, cargan mucho. - dijo Kang y se sobo el cuello.

Todos reímos levemente.

-Bien, muevan el culo, nos vemos en una hora en el aeropuerto, tenemos que estar a las 2 con el CEO. -hablo Park.

-Si jefe. -sonrei de lado.

---


POV Agente Park

Nos encontrabamos afuera de la casa de Lisa.

- Recuerda Kang si abre Lisa venimos a buscar a Jane no a Jennie y si abre Jennie bueno tendrá que venir con nosotros por las buenas y si no es por las buenas, ni modo, tendrá que ser por las malas y no seas débil, no dejes que Jennie te chantajee con sus caritas tiernas o así, ¿Okay?' - lo mire fijo y espere su respuesta antes de tocar el timbre.

-De acuerdo, toca ya.- tallo su rostro con ambas manos para después poner cara sería.

-Ding, dong. -el timbre sonó.

-Van - escuché la voz de Lisa, me preparaba para darle un cermon sobre quienes éramos y porque queríamos hablar con Jennie cuando la puerta se abrió.

The Two Kims. - Jenlisa AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora