Jennie POV
-Hay que ir a nadar. -dije y empuje un poco a Lisa de los hombros para que se quitará de encima de mi, Lisa lo entendió y se levantó.
-Pero es noche y hace frío. - mintió.
-No hace frío chismosa, además el agua está calientita. - me levanté de la cama y fui al armario.
-No tengo un traje de baño. -hizo una mueca de lado.
-Mmmm, déjame ver qué encuentro por aquí. - empecé a buscar y casualmente llevaba dos bikinis. -toma, espero te quede. - sonreí. -esa puerta es el baño. -señale una puerta del otro lado de la habitación.
-Incluso hay un baño en tu habitación, ¿Que rayos?' - dijo sorprendida.
-No se, cosa de hoteles.- me encogí de hombros y sonreí divertida.
Ella entro al baño y yo me cambié rápido aquí, después de unos minutos salió.
-Mierda.- pensé, se veía tan hermosa, tenía levemente marcado el abdomen y sus piernas se veían tan bien, bueno en general, toda ella se veía tan bien.
-Siento que me queda un poco pequeño. -se miraba hacia abajo. - pero bueno, vamonos.- volteo a verme.
-Vamonos. - sonreí.
Tomamos unas toallas y nos bajamos por el elevador, caminamos por un pasillo hasta llegar al jardín del hotel donde se encontraba la alberca, llegamos a ella, dejamos las toallas y chanclas en una silla de playa y nos acercamos a la piscina.
Me senté y metí mis pies a la alberca, estaba tibia, Lisa hizo lo mismo.
-No mentías cuando dijiste que estaba calientita. - sonrió.
-Obvio no iba a mentirte, hablaba en serio. - sonreí.
-Bueno deberíamos de meternos antes de que sea más noche. -me miraba atenta.
-Mmmm no se, esperemos un poco más .- reí levemente.
-¿O sea que me hiciste ponerme un bikini y bajar de noche solo para que metas tus pies?', mejor lo hubieras hecho en la bañera. - se levantó. -si no es por las buenas tendrá que ser por las malas.
Se levantó, se paro a lado de mi para después poner una mano en mi espalda y la otra por debajo de mis rodillas, me levanto y dio unos pasos para atrás, para después intentar correr hacia la piscina.
-No, Lisa espera...-dije preocupada pero era tarde, ella ya había saltado y estábamos llegando al fondo de la piscina.
Alcance a ver cómo Lisa salió pero yo no podía por más que intentaba salir, poco a poco el aire se me acabó y todo se empezó a volver negro.
-Uno, dos, tres. -escuche una voz a lo lejos sentía como algo presionaba mi pecho. -Uno, dos, tres. - de pronto sentí algo sobre mi boca, al instante abrí los ojos, me levanté y sin evitarlo vomité agua.
- Que asco y que oso. - pensé.
-Mierda, ¿Estás bien?' - decía Lisa preocupada.
Tosi un poco. -Si, si. - dije volviendo a toser.
-Idiota me asusta. - Lisa se miraba molesta pero preocupada.
Hice un puchero triste.
- Perdón...es que... -hizo un breve silencio. - me asusté, pensé que estabas jugando, casi dejo que mueras porque pensé que jugabas y cuando vi que tardabas más de lo normal, tuve que sacarte y agradezco a mi madre porque me hizo tomar un curso de paramédicos, si no, no se que hubiera pasado. - me miro preocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Two Kims. - Jenlisa AU
FanfictionDónde Lisa y Rosé van al Coachella a ver a The 1975, Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte, al final del evento, van a comer hamburguesas y ahí se topan con dos lindas chicas ¿que pasara cuando descubran que no son solo unas simples chicas?' ¿el grup...