Capítulo 18

71 6 3
                                    


El salón en donde estamos es un invernadero enorme climatizado y aunque hay muchas plantas y nieve logro ver movimiento fuer, hay soldado corriendo de un lado a otro, mi padre no está.

—Madre ¿Dónde esta el rey?

—No sé, casi no lo he visto durante la noche —Spem llega con rostro serio y al ver a mi madre fuerza una sonrisa.

—¿Como esta tu hermana? —rápidamente entiende.

—Ella está bien, aun adaptándose.

—Hija que tanto miras allá.

—Algo está pasando — me acerco al cristal, Daniel choca contra el mismo tiene las manos llegas de sangre y sus ojos están llenos de terror, veo como unos guardias lo toman bruscamente.

—¡No! —grito corriendo a la salida.

—Amalet—escucho a Spem llamarme y la forma en la que salí hace que los invitados salgan tras de mi y es cuando veo como se llevan a Daniel golpeado y con una herida en el costado, la nieve a su alrededor está lleno de sangre.

—¡Padre! —grito y ve el publica, y a mí, no era el escenario que quería —¿Por qué haces esto?

—Cometió traición, el fue quien te saboteo en Capcam—cierro los ojos y me tiemblan las rodillas.

—Nadie me saboteó en Capcam, yo por decisión propia maté al hermano del rey y le disparé a Arthur, no hay nada de traición en eso.

—Soy el rey y se que es lo mejor para mi país, miro a Spem, se que espera que tome una decisión, todos me miran y veo como los guardias comienzan a llevarse a Daniel.

—¡CARAJO! — dejo salir un grito, desesperada porque ya tomé una decisión — tomo el arma de un guardia y apunto a mi padre a la cabeza, su mirada me rompe el corazón, no es capaz de creer que su propia hija esté tentando contra su vida — por lo que mas quieras padre solo déjalo ir, ya arruinamos demasiado a esa familia como para no tener algo de piedad

—Tu que apuntas a tu padre a la cabeza por un traidor pides piedad —se me acerca y me mira fijamente —debes tener los pantalones bien puestos para tomar esta decisión y llegar a las ultimas consecuencias.

—No quiero hacerlo, solo quiero que lo liberes — apunto su arma a el y Daniel me mira como si fuera una causa perdida, pero con una sonrisa de paz al verme arriesgarlo todo por él.

—Esta vez no te abandonaré Dan —mi padre está por apretar el gatillo y sin pensarlo mucho le disparó en la culata del arma y esta cae al piso causándole dolor, rápidamente me pongo frente a Daniel y Spem junto a mi mirando a mi padre con las manos en los bolsillos.

—Creo que debes correr yo los distraigo — me dice sin dejar de ver a mi padre que no me deja de ver mí, hago que Daniel se apoye en mi hombro quince soldados nos rodean.

—No estoy dispuesta a dejar que lo mates.

—Y no permitiré que te vayas con el

—Bien, pues deja que se vaya —niega

—No vas a pasar por encima de mi autoridad.

Miro a mi madre que tiene el rostro sereno con varias lagrimas como si este enfrentamiento ya lo veía venir.

— Y tu no vas a matar a otro inocente en mi nombre — rápidamente le disparo muy cerca de los oídos a dos guardias luego en sus piernas inmovilizándolos, Spem al ver que peleo se coloca codo a codo conmigo mientras ambos cuidamos de Daniel.

—Amalet —Alex hace una aparición está en el lugar perfecto para dispararme el arma que lleva aun enfundada su padre le hace una mirada para que accione es la única brecha de detenerme y mi padre lo sabe, comienza a caminar con tranquilidad con la mirada tan seria que no parece ser el, se para frente a mí no sé por qué no accioné, pero está muy cerca y armado sin saber va hacer —¿Esta es la decisión correcta?

ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora