14/01 09:15 pm
[calling...]
.
.
.[-911, ¿en qué podemos ayudarle?]
-Mi...mi roommate no ha regresado a casa.
[-¿Cuál es su nombre?]
-Lucy.
[-¿Cuándo fue la última vez que supo de su persona?]
-A-ayer por la mañana. Fue al trabajo y no ha regresado.
[-¿Logró tener algún tipo de contacto?]
-No, no responde a su celular.
[-Okay, entonces puede decirnos si....
...
No recuerdo nada.
Mis ojos se cerraron y después...no, no recuerdo.
¿Qué es esto?. Ah, me duele la cabeza. Quizá tengo un golpe, oh, espera, no puedo mover mis brazos. No, no puedo mover nada.
Mi vista aún baja se iba aclarando intentando enfocar entre la penumbra de ese lugar. Un frío recorrió mi espina mientras mi cerebro "reiniciaba", dando cuenta a que las únicas prendas que yacían sobre mí tan solo era mi ropa interior. Y... ¿cuerdas?, no lo había notado, pero habían estado quemando fuertemente mi piel. Mi boca intentó abrirse de la impresión, buscando palabras que nunca saldrían pues una cinta impedía su paso.
Buscaba respuestas mientras mi mirada se levantaba, temerosa, incapaz y reacia a procesar debidamente frente al terror que me invadía. Estaba oscuro, pero algo era seguro, esa no era mi habitación, ni ningún otro lugar en el que yo hubiese estado....
Es ahí en donde piensashay veces en las que sabes que las cosas pasan por algo pero, aquí y ahora, en éste momento, ¿por qué?.
¿Por qué?-Oh darling~, ya despertaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hey!
Bienvenid@s a mi historia. Yo sé, no es un concepto muy original y me la pensé mucho en tan siquiera iniciarla, pero bueh... la vida es una así que, cágala.
Tan sólo espero no quedar en flop, jajaj -cry-En fin, veré si lo continúo.
Si lo hago, he de aclarar que tan solo tomaré elementos básicos como personajes, dejando de lado la trama que ahora se lleva en el juego, y hablando de eso, tengo la responsabilidad de recalcar que NO DEBE SER JUGADO POR MENORES. Si eres un menor no interactúes, no lo juegues, no lo veas, no leas esto y si lo haces, no quiero saberlo.
Claro, eso suponiendo que sigo con ésto.Dicho esto, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
•Stockholm◦ | YourBoyfriend
FanfictionOh cariño, nuestro comienzo no fue uno bueno. Lejos de lo racional, en el centro de todo el amor que tenías guardado para mí, pude entender. Aquí, ahora y siempre, prometo amarte tanto como tú lo hiciste. . . . . Historia Y/B x Y/N inspirada en la n...