Sintesis

494 9 0
                                    

Narrador:

Ya pasaron 20 años de la explosión del hogar Rincon de Luz.
Cuando Luz, Juani y Rafael volvieron de España, Mili y Ramiro se fueron a vivir a Francia, porque a el le dieron un trabajo nuevo.
En el 2001 al parecer Santiago y su nueva Abril volvieron al hogar para reencontrarse con sus amigos.

Felipe y Camila tuvieron dos hijos, pero en estos 20 años se quedo embarazada 3 veces pero los termino perdiendo. Sus hijos se llaman Manuel que tiene 16 años y Jazmin que tiene 14 años.
Bautista y Luisana tuvieron 4 hijos, Benjamin de 16 años, Mia de 15 año, Agustina de 8 y Luna de 1 año.
Olivia y Titan tuvieron 3 hijos, Pilar de 15 años, Sofia de 7 y Pablo de 4 años.
Santiago y Abril fueron los primeros en tener hijos, Mateo, su hijo mayor, tiene 17 años, después tuvieron a Lucas de 15 años y por ultimo a Julieta que tiene 8 años.
Agustin y Natalia después de muchas vueltas con su relación, pudieron aclarar las cosas y llevaron a cabo un hermoso matrimonio, y eso conllevo a tener 2 hijos, Valentino de 9 años y Tomas de 3
Juani y Sebastian estuvieron juntos como Juani con Federico, pero su relación no duro mucho ya que muchas personas se intervinieron.
Juani tuvo una hija sola, Lucia, que ahora tiene 3 años.
Después están los tios solteros, Maria, Sebastian y Federico que no tuvieron hijos y que por ahora no piensan tener.

Chiquititas: una historia a mi maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora