capitulo dos

323 32 0
                                    


KTH

Veía pasar la gente al frente mío, algunas personas iban con prisa ,otras con calma y muchas otras caminaban como si nada malo estuviera pasando.

Las últimas traían muchas preguntas a mi mente como: ¿nada malo les ocurrió? ¿No conocen el dolor? ¿No hay preocupaciones? ¿Simplemente viven?

Cómo podrían mantener la calma estando en medio de una multitud que en cualquier momento podría perder la cabeza, podría atacarse una a otra.

No entiendo muchas cosas.

Eh visto personas ricas y pobres pasar frente a mi.

¿Cuál es el motivo?

Ir al trabajo,visitar a alguien,caminar...compras.. dinero...

¿Es el motivo por el cual vivimos?

¿Vivimos por cosas tan simples?

¿Destruimos, matamos el planeta simplemente por esos banales motivos?

No estoy de acuerdo.

Debe haber algo más importante que ir al trabajo,tener dinero, algo más significativo como para que el mundo aguante nuestras estupideces.

Destruí mi mundo, apague mi rayito de luz, me quedé en oscuridad. Me quedé sin nada.

Pero por primera vez, veo con claridad,a pesar del dolor en mi pecho ,el vacío en mi estómago , veo cuan importante es tener a alguien que te ame.

Lo ví en la madre que robó un caramelo para poder dársele a su hijo.

Lo ví en la pareja que compartía un plato de comida en la vereda de la calle.

Lo ví en la familia que jugaba en la plaza.

No necesitaban dinero para dar cariño,amor, felicidad.

Solo disfrutaban estar juntos.

Por fin entendí las palabras de mi abuela.

El dinero no lo es todo.

Amar lo es.

Lastima que no lo ví antes.

Creí que el dinero lo era todo por lo cual vivir y es que, con esta sociedad es importante,pero no lo más importante.

Lo más importante es amar y ser amado.

Ahora lo sé.

Lo sé cuándo estoy sentado en una esquina de alguna plaza, con la ropa sucia,el cabello enmarañado,mi piel sucia por falta de un baño.

Estoy en la calle por elegir el dinero y no el amor.

Lo tenía todo ,pero ahora no tengo nada.

Le hice daño a la persona que más amo. Y lo estoy pagando con creces.

Nací en cuna de oro,familia adinerada pero vacía. Vacía de cariño y confianza.

Es mucho decir que mis padres me dieron la espalda,tal vez desde el día en que anuncie mi relación con Hoseok. Pero no hicieron nada al respecto,decidieron callar , con hobi tenía todo así que no necesite de ellos.

Pero cuando lo hice también decidieron callar.

Es por eso que estoy como estoy ,en la calle ,sin hogar,sin amor,sin comida.

Apunto de venderme a un degenerado por un poco de dinero.

Es lo que iba a hacer. Pero un ángel me salvó.

La hermana de Hoseok.

Jung Jiwoo estaba frente mío tendiendome la mano.

Me dió acojo, comida y ropa.

Y lo más importante, me llevo con Hoseok .

Es lo que jamás me cansaré de agradecer.

No sé por qué lo hizo ,tengo entendido que tienen grandes diferencias, cuando conocí a Hoseok pensé que era hijo único,nunca la menciono.

Pero aún después de la tormenta siguen siendo hermanos,siempre lo serán.

Mi estómago gruño de forma ruidosa,mís mejillas sin querer se pintaron de rojo ,sentía vergüenza ,nunca antes pasaba esto.

La cantarína risa de una niña a mi lado me avergonzó aún más.

- quieres un poco de mi sandwich?- pregunto con su voz de niña, me avergonze aún más.

-no gracias,estoy bien.

- mi mamá dice ,que el estómago gruñe por falta de comida.

- así es.

- y por qué no quieres mi sandwich?- ladeó la cabeza a un lado ,luciendo confundida, la mire bien, vestía un bonito vestido color crema con detalles cafés,tenía los ojos grandes y brillantes.

- por qué espero a alguien si...

- esperas al señor Hoseok?- pregunto mirando la puerta a mis espaldas.

- si- asentí con la cabeza, por un momento olvide dónde estoy, creo que no me recibirá.

- ohh!- exclamó levantándose ,llendo hacia la puerta y dando unos golpes. El pánico me hizo cerrar los ojos fuertemente.

- señor Hoseok!! - escuché ,me paralice.

- hola pequeña...- mi corazón salto fuera de mi pecho, me estremecí tan solo con su voz. Cuánto la extrañaba.

- el chico guapo espera por usted, tiene hambre!!- en ese momento me puse de mil colores variantes del rojo.

- chico guapo?- pregunto mirandome por primera vez. La desilución aplastó mis esperanzas.

- si, lo está esperando..- hablo de nuevo la niña , me atreví a mirarlo , nuestros ojos se unieron en miradas que decían tanto pero a la vez nada.

- ohh!! - volvió su mirada a la niña- ve con tu mamá,que debe estar buscandote.

- está bien seño hoseok.- la niña dió media vuelta ,y salió corriendo ,la seguí con la mirada.

- Taehyung- lo mire- pasa

Se hizo a un lado ,con el cuerpo temblando pase por su lado.

Me adentre a su oficina ,no era grande ,ni lujosa,era cómoda y acogedora ,paredes de color marfil,muebles de madera y un están de libros,otro de diversos archivo.

Su escritorio estaba justo frente al gran ventanal que dejaba ver algunos árboles frutales y diversas flores ,era muy bonito.

hasta tenía una pequeña maceta pero Jiwoo... Jiwoo no estaba aquí.

- dónde es-esta..- el miedo me embargo de pies a cabeza, me dejó aquí,sin nada más que con la ropa que traigo puesta.

Cómo regresaría!?

- Jiwoo se fue por la ventana....toma asiento..- con el cuerpo como resorte le hize caso. Él tomó asiento frente Ami .

- yo....

- no puedes quedarte aquí...- dijo serio,lastimando mi frágil corazón.

- pe....ro- el ruido de mi estómago contesto por mi. Otra vez la vergüenza se acumuló en mis mejillas ,baje la mirada.

Hoseok me odia.

Y Jiwoo la única persona que me ayudó ,todo este tiempo me acaba de abandonar.

¿Que podría hacer?

¿Volver a las calles?

Del Odio al Amor {HOPEV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora