Capítulo Cinco

237 18 4
                                    


JHS

Por más increíble que parezca, ahí estaba él, esforzandose duramente.

Lo veía desde la ventana de mi habitación, a unos metros de distancia, estaba Kim taehyung.

Me tomó tiempo aceptarlo, hasta refregue mis ojos para aceptar que mi vista no está fallando, el remolino de sensaciones está causandome nauseas.

Es aproximadamente las seis de la mañana, aún estoy en pijama, sin desayunar, algunas partes de mi cuerpo aún dormidas,pero él: Kim Taehyung se ve brillantemente con energía, aún con tantos años que pase a su lado, nunca lo vi despertar antes de las ocho con treinta, pero ahora a las seis de la mañana está esforzandose por llevar una carretilla cargada con abono y no caer en el intento, aunque sus intentos no son tan eficazes por ahora, lleva algunas caídas hasta el momento y de milagro no se rinde.

Lleva ropa sencilla, un overol de mezclilla azul, una camiseta suelta y un sombrero de paja, no olvidemos sus botas de ule, su cabello rubio está casi en su total castaño natural,por el desgaste del tinte.

Sonreí con gracia al verlo caer nuevamente esta vez derramando los pesados costales de abono, hizo una tierna pataleta, su pronunciado puchero lo note aún a pesar de la distancia.

hyumin,mi trabajador, riendo lo ayudo con su desastre.

Una calidez lleno mi pecho al verlo agradecerle con una pequeña reverencia.

Tal vez aprendió su lección?

Taehyung cambió?

La humildad y sencillez que mostró estos Diaz aquí es genuina?

Tenerlo aquí fue una dura decisión para mi, una parte en mi seguía doliendo, pero la otra  estaba totalmente tranquila, por ello me permiti ayudarlo dándole trabajo y estancia.

Quizá se trate simplemente que este taehyung, se ve completamente diferente al Taehyung del pasado.

En su mirada sólo veo inocencia, tristeza, no hay miradas coquetas, prepotentes, intimidantes. Solo un niño conociendo el mundo.

No me culpen, Taehyung es una bolita de ternura, aunque me allá roto el corazón no puedo dejarlo a la deriva.

....

...

...

...

...

Estaba en mi oficina  revisando algunas cuentas, cuando unos suaves toques en la puerta toman mi atención.

-adelante- respondo sin levantar la vista de los papeles.

-Hoseok hyung.... - asomó su cabecita por la puerta entreabierta.deje los papeles aun lado y Lo miré.

Esa mirada tímida y avergonzada, llega a incomodarme en ocasiones eh pensado en que me tiene miedo, pero no tiene sentido, verdad?

-o-puedo pasar...? _ solo asenti con la cabeza, el bajo la mirada y dio unos pasos cerrando la puerta tras de si.

- que nesecitas? - pregunte amable, buscando su mirada pero él simplemente la evita.

- yo... Quería......

- habla... -  hable con apuro. Lo seguí mirando y el miraba el piso.

- hyunmin dijo que podría enseñarme a montar, si usted lo permite... Yo seria de mucha ayuda si lo hago...

- Tae mírame... - no lo hizo, en su lugar comenzo a jugar con sus dedos. - Taehyung... Mírame... Taehyung por qué me hablas de usted? - ignore lo que dijo sin querer.

- hyung... - susurro, bajo más la cabeza, lo veía tan pequeño y vulnerable, que algo en mi me exigía protegerlo, como alguna vez lo hizo el conmigo.

- hyunmin dijo que necesita ayuda con el ganado y...

- no creo que puedas con esas tareas... - lo interumpi, poniéndome de pie, ni siquiera yo podía con ello, di unos pasos al frente, el retrosedio., frunci mi ceño,-  taehyung no muerdo, entérate.

Tal vez simplemente, no quiera nada de mi, apenas tenga el dinero suficiente se largue de aquí. Apreté mis puños de rabia, solo quería ser amable, no quiero recordar el pasado, no lo haré, me prometí ser fuerte y lo seré, su presencia aquí no sera impedimento.

- lo siento.. Yo -  tartamudeo y volvió a callar.

- habla de una vez- exigi - mira taehyung has estado aquí un poco más de dos semanas, y me evitas como si tuviera la peste, si no quieres estar aquí ni verme solo dilo y vete.... Ayudarte no sería un problema

Di unos pasos más y esta vez no se movio, pude apreciarlo mejor, su piel no estaba tan palida y reseca como cuando llego. Levanto la mirada y me dejó sin aliento, mis ojos se abrieron grandes de sorpresa.

- taehyung... - susurre preocupado, asustado, sin saber cómo reaccionar. Estaba llorando, al verlo algo se removió en mi. Algo tan confuso que..

- no puedo hyung... Usted...le hice tanto daño en el pasado que temo hacerlo ahora.. Es tan bueno y amable conmigo, que no lo entiendo, debería odiarme! yo lo hago! Me odio! - comenzó a sollozar tan fuerte como un niño pequeño, Tahyung siempre fue un niño pequeño y lo sigue siendo, sin pensar me acerque, lo abrace solo tres segundos, tres segundo por que apenas percibió mi toque me separo de él.

Mi pecho se lleno de ese sentimiento extraño..

-No!! Prefiero que me odies! No quiero tu lastima! NO¡¡ NO! Te hice daño, te rompí el corazón y rompí el mio! Por un pensamiento tan cerrado y estúpido! Me odio!! Y no quiero nada de ti si no es tu amor!, No quiero tu lastima, por que me mata, me está matando!!..- Sus gritos entre sus fuertes sollozos me lastimaron, y me hicieron ver por el daño que sufrio él también. Su cuerpo comenzó a temblar y yo entre en pánico.

- estaría casado  contigo, si no fuera por mi estupidez!! - comenzó a halarse el pelo, y vagos recuerdos de mis crisis llegaron a mi mente. -  pero me equivoque! Te falle!! Y ni siquiera puedo pedirte perdón por que se que no lo mereszco!!..

- taehyung.. - a fuerza lo acerque a mi y lo abraze, se resistió hasta que caímos al piso, sus temblores eran muy fuertes ni siquiera sabía como podía entenderle y no sabía que decirle- esta bien...

- duelee! Duele mucho! - de nuevo la fuerza de su llanto aumento, ni si quiera sabia que alguien podría llorar tanto- duele verte y no tenerte!!

Taehyung esta tan triste, que es incomprensible, es la tristeza personificada.

-shhu shhu está bien- su llanto y sus palabras casi incomprensibles se apaciguaron en mi pecho, donde se aferro con sus manos.

- tranquilo.. - mi voz tan quebrada como mi alma se mezclo con sus gritos de dolor y sus lágrimas de arrepentimiento.

Perdí la noción del tiempo, Taehyung se durmio entre mis piernas con sus manos aferradas en mi camisa, mis propias lágrimas mojaron su liso cabello, aún dormido sollosaba despacito.

Kim Taehyung estaba tan lastimado como yo, pero una gran diferencia hay entre los dos.

Yo tuve la opción de sacar el cuchillo que apuñaló mi corazón, además de eso no estuve solo pero..

Pero Taehyung no tiene un cuchillo que sacar,el mismo se inyecta el veneno que lo lastima, no tiene un hombro en el cual llorar , no tiene consuelo, cometió un error y todos Le dieron la espalda.

En medio de lágrimas silenciosas, tome una decisión.

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio al Amor {HOPEV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora