JHS
El mal sabor en mi boca continuaba aún después de beber una botella entera de agua.
De manera inconsciente me moví detrás de mi escritorio , buscando un lugar más apartado y seguro.
Sentía mi cuerpo pesado y mi cabeza comenzaba doler, no podía formular un pensamiento claro. Me sentí en panico.
El tenso silencio en mi oficina era asfixiante.
Ver a mi hermana frente mío era desde hace tiempo,algo bizarro.
Parecía una mujer intocable, con ropa de marca ,maquillaje y mirada soberbia.
Muy diferente a la persona que se encontraba algunos pasos detras suyo.
Delgado a un nivel preocupante, cabello castaño,piel más palida de lo que recordaba,y lo que más me dañaba era ver sus ojitos inundados de tristeza y abandono.
Vestía un simple pantalón deportivo negro ,un polo gris, zapatillas blancas.
No había maquillaje que resaltace sus ojos,o el rojo de sus labios,es más estos estaban igual de pálidos que el resto de su piel.
No había ego,altanería o soberbia ,está persona ,era apenas reconocible para mí.
- te deje sin palabras hermanito..
- explícate.- hable apenas ,todos los muros que me esforcé en contruir para sostenerme, se me estaban cayendo en pedazos en este momento.
- supongo que estás ocupado- hablo sin interés acercándose a la silla frente a mi escritorio ,acomodándose en ella.- no eres para nada amable.
- habla de una vez.- retorcía mis malos a mis costados, estaba cerca de tener una crisis nerviosa. Pero no podía permitirlo.
- Hoseok...- volvió a repetir ,como si no creyese estar viendome .
- me encontré a tu novio en apuros, y decidí traertelo, supongo que lo extrañas.
- Jiwoo...no sé qué tramas ,pero , escúchame,no es divertido.
- Taehyung...- le hablo sin mirarlo,- espera un momento afuera.
- pero...
- solo será un momento- le hablo está vez mirándole,yo también le mire . Estaba asustado.
Sin decir algo más salió cerrando la puerta tras de si.
Lleve mis manos hacia mi cabeza despeinado mis cabellos.
Mire a mi hermana , mientras más la veía más enojo me provocaba.
Pero a diferencia de hace unos momentos, no se mostraba tan segura. Tenía la cabeza gacha mirando sus manos con excelente manicura sobre mi escritorio.
Su cabello largo cubría la mitad de su rostro, pero aún así puede distinguir que batallaba con sus propios pensamientos.
Los recuerdos de mi infancia junto a ella llenaron mi mente , ella era la mejor hermana mayor que pudo haber,pero un día eso termino. Mi hermana mayor ya no me quería más
Me cuidaba cuando estaba enfermo,me aconsejaba, me enseñaba cada cosa que sabía.
Éramos amigos.
Supongo que solo yo lo veía de esa forma.
- lo siento.- su voz corto el el hilo de mis pensamientos,la mire sin entender. Ella claramente se dió cuenta,cuando nuestras miradas se encontraron.
- lo siento por todo- repitió dejándome aún más confundido. Dió un profundo suspiro.
Me deje caer en mi silla,cubriendo mis ojos con una mano.
- me dejas a mi suerte cuando era un niño,años más tarde intentas apropiarte de mis logros y ahora llegas con Taehyung a mi casa diciendo lo siento.¿ así de fácil es la vida para ti?
La mire cansado ,la verdad ya no me interesaba tenerla en mi vida.
Los vellos en mi nuca se erizaron al verla sonreír.
- un lo siento no arregla nada, no dije lo contrario.- arreglo un mechón de cabello,mirándome directo a los ojos.- pero veo que minjae tenía razón.
Al oír ese nombre me puse más tenso que las cuerdas de una guitarra.
- ¿qué diablos estás diciendo!?
- Min jae dijo que eras un ignorante ingenuo ,veo que no se equivocó.
- di lo que tienes que decir y lárgate.
- hermanito..hermanito....siempre tan idiota...
- bien no quiero escucharte, vete.
Se puso de pie sonriendo de manera burlesca.
- estás viendo pero no ves hermanito.- ahora rabia pintaba su rostro sorprendiendome
- jiwoo..
- dices que te abandone? No , no lo hice, solo quería seguir viviendo.
- quedarte junto Ami iba a matarte?
- algo similar, estando a tu lado,las cosas solo se tratan sobre ti, y la verdad ya no lo soportaba.
- no te entiendo..
- no ,no entiendes por qué todo se trata sobre ti!! No vez más allá de ti,
-Jiwoo!- estaba cansado está conversación no tenía sentido para mí.
- todo ese tiempo solo tenía que vivir por ti!!
- nunca te pedí eso!?
- no tu ... Pero nuestros padres si!
- que quieres decir...- tal vez solo tenía que desahogarse. Podía ver lo resentida que se sentía al nombrar a nuestros padres.
- tu eras lo mas hermoso que tenian en sus horrorosas vidas, y yo solo queria sentirme util para ellos, deje mi vida de lado para cuidarte ,para de alguna forma llamar su atencion..
- Jiwoo....
- te protegí,me disvivi por tí, me encargue de que cada grito,insulto y golpe no llegue a ti, cada noche derramaba lagrimas sin poder evitarlo,creí que mantenerte al margen de toda la porqueria que derramaban nuestros padres,estaba bien..
- nuestros padres daban lo mejor para nostros...
-hoseok. Nuestros padres eran unos malditos desgraciados,alcoholicos y ambiciosos. Se undieron tanto en su miseria que la unica salida que encontro papá, fue robarle un proyecto a su mejor amigo,le robo su vida...
- eso es mentira!!
- recuerdas que siempre insisti en que durmieras temprano y con audifonos?? Era para que no escuches sus gritos...
- nuestros padres trabajaron duro en su proyecto...
- nuestro padre robo ese proyecto.
- por que? Por que me dices esto ahora...- las lagrimas quemaban dolorosamente mis ojos, las de ella bañaban ya sus mejillas.
- por que ya no puedo mas!! Todos estos años guardando estas mierdas viendo tu vida perfecta, y estaba bien, me sentia feliz por ti, pero el unico pilar en mi vida ya no esta mas..
- jiwoo...
- ya sabes la verdad y si buscas en tus recuerdos encontraras un niño con pecas y risos ,era tu amigo, era minjae...
- estas aqui, se todo lo que escondiste ,pero eso no cambia nada..
- solo queria aligerar la carga sobre mi espalda.. hubo alguien para mi en toda la oscuridad que me rodeaba , espero que tu seas esa luz para taehyung ahora.
- no puedo hacer eso....
- claro que si, él lo fue alguna vez para ti, es tu turno. Adios hermanito.
Bajo mi estupefacta mirada ,abrio la ventana y salio por ella.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor {HOPEV}
Fanfic¿Cuántas veces se puede amar? Cuántas veces tienen que romperte el corazón ? ¿Se puede amar a dos personas? ¿Cuántas veces el ser humano es capaz de entregar su corazón? ¿Amor verdadero o alma gemela? ¿Es lo mismo acaso? Historia ficticia Segunda...