capitulo tres

282 30 4
                                    

KTH

Sin poder aguantar más mis lágrimas escaparon de mis ojos, bañando mis mejillas.

Tendría que volver a las calles , por que dudo que pueda encontrar un trabajo.

Con una pequeña chispita de esperanza ,me levanté y dejé caer mi cuerpo al suelo incandome ante Hoseok.

- por favor no me eches....por favor...- suplique apoyando mi rostro en el piso.

Suplicar un poco de ayuda ,es lo único que me queda.

- por favor...no tienes que verme solo...solo....- aún con el rostro en el piso ruego por su ayuda ,entre fuertes sollozos e incapaz de mirar su rostro, tenía miedo de confirmar el odio y el rechazo que seguramente estaban escritos en su rostro.

- Taehyung...- su voz era fuerte y dura, provocando que casi me ahogara en el llanto ,que salió desgarrador desde el fondo de mi alma.

- por favor...por favor ...solo unos días...

- no..

- te lo suplico...por favor...no tengo donde ir...que comer....solo..- las palabras se atoraban en mi garganta por el llanto y el miedo que acresentaba en mi pecho al imaginarme volver a las calles.

- Taehyung escucha...

- se que me odias..no merezco nada de ti...pero por favor ..no me eches...no ..no....puedo trabajar...si..-  con ese insípida idea me atreví a levantar la mirada , me estremecí por completo al darme cuenta que Hoseok estaba a solo unos pasos de mi, y no al otro lado de su escritorio como lo imaginé , estaba tan desesperado que no sentí sus pasos.

Aún con la vista borrosa por mis lágrimas ,fui capaz de ver la tristeza y el dolor en los ojitos de hobi.

Rápidamente baje la cabeza al piso nuevamente, era tan egoísta.

Hoseok no me quiere aquí. Le hice tanto daño ,Aún así fui capaz de suplicar por su ayuda.
Tratando de controlar mis lágrimas y el dolor en todo mi cuerpo ,decidí largarme de aquí y dejar a Hoseok en paz.

- l- lo siento..- murmuré ,Con el cuerpo temblando me levanté del piso ,dispuesto a irme , a salir nuevamente de la vida de Hoseok .

No lo mire nuevamente ,no tenía el valor de hacerlo. Ver qué Hoseok ya no sentía nada por mí ,me destruía como un ácido destruía el más fuerte de los metales.

Corroía en mis entrañas ,impulsando el odio que sentía por mi mismo.

Al llegar al pomo de la puerta sentí el bilis en mi garganta,todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, en mi semi conciencia fui capaz de darme cuenta de cuan Serca estaba el piso.

Lo último que supe fue que caí de bruces al suelo.

Nunca antes me sentí tan solo y perdido.




Del Odio al Amor {HOPEV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora