cap. 38

3.8K 139 8
                                    

One shot..

Advertencia: yandere, secuestro, violencia.

Aclaraciones: no busco romantizar o promover los ya antes mencionados.

pd: hyunjin no es idol en ésta historia.

LEER BAJO TÚ RESPONSABILIDAD ¡!

Acababas de despertar, pero quizás no de la manera más común.

Tenías tus manos y pies atados a una silla, mientras que tú boca estába sellada por una cinta adhesiva.

No recordabas con exactitud que había ocurrido

Lo último que se almacenaba en tú memoria era la espeluznante sonrisa que esbozó tu supuesto amigo antes de que tu vista se nublara por completo.

Le tenías tanta confianza a tu secuestrador que te negabas a creer que te haya tomado cómo un rehén.

Te dolía todo el cuerpo y si gritabas sólo harías que HyunJin llegara; tenías miedo de lo que pudiera suceder sí éso pasara.

Escuchaste pasos fuera de la oscura habitación en dónde estabas, no supiste que hacer en ése momento, por lo que sólo te quedaste helada.

Se abrió la puerta dejando ver la silueta del más alto, quién venía con una bandeja de comida y una sonrisa que en éste momento te daba náuseas y escalofríos.

—Por fín despiertas, linda. Imaginé que debías tener hambre así que traje comida, sé que es una de tus preferidas por lo que he estado observando.—

Dejó la comida en un pequeño escritorio de una esquina de la habitación y tomó un una silla para sentarse frente a tí.

Acarició tu mejilla y se limitó a sacar la cinta de tú boca mientras tú llorabas desconsoladamente.

—Vamos, no llores preciosa. Esperé mucho para tenerte sólo para mí.—

Río suavemente para luego ir a buscar la comida que tenía para tí. Trató de dartela pero tu inevitablemente la escupiste al suelo.

—No tengo mucha paciencia, ¿sabes? así que es mejor que comiences a comportarte.—

Ésta vez su tono de voz no era considerablemente suave y reemplazó su sonrisa por una mirada amenazante.

—Por favor déjame ir, prometo no decirle a nadie de ésto.

Pediste con un hilo de voz; como respuesta él simplemente dejó caer la bandeja y te dió una bofetada, ¿cómo se te ocurría pensar en éso cuándo él incluso mataba por tí?

Tomando tu cabello con fuerza acercó tu oreja a su boca.

—Escúchame bien mocosa, nunca te irás de mi lado. Después de todo lo que he hecho por tí así me pagas; más te vale irme amando ya mismo.—

Sólo era el inicio éste gran infierno.

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)

holaaa, espero que se encuentren bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa, espero que se encuentren bien. quizás podría hacer una segunda parte de éste one shot, pero no estoy segura sí ustedes quieren KSDBDBDN.

𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora