En una tarde de día domingo estabas con tu novio, Hwang Hyunjin en el parque, ambos estaban sentados en el cesped, hasta que ves un puesto de helado, te tratas de levantar de el cesped, pero una mano te lo impide.
-Cariño, ¿donde vas?- pregunta tu novio sentando frente a ti.
-Iba a comprar helado, ¿quieres?- dices tu jugando con los dedos de sus manos.
-Claro, voy contigo.- se levanta, te extiende su mano para que la tomes y te levantes.
Fueron al puesto de helado tomados de las manos, hasta que llegan a su destino.
-Hola, que quiere para ordenar hermosa dama.- dice el vendedor con una sonrisa de oreja a oreja.
-Dos helados, uno de vainilla y el otro de...- sientes que alguien te abraza por la espalda, sus brazos rodeando tu cintura y poniendo su menton en tu hombro derecho.
-de chocolate porfavor, cariño.- dice Hyunjin lo bastante alto como para que el joven vendedor se sienta avergonzado de las palabras que pronunció hace apenas unos segundos.
El vendedor sirve los helados, te los entrega, Hyunjin le paga y lo fulmina con la mirada antes de que se vayan tomados de las manos nuevamente.
-Gracias...- le dices a Hyunjin.
-¿Porque, T/N?- te mira confundido.
-Por siempre cuidarme y protegerme, te quiero demasiado.- le das un beso en la mejilla.
-Sabes que eso es lo menos que puedo hacer por la chica que amo mas que a cualquier otra.- te da un beso en la frente.
-Yo tambien te amo Hyunjin.- ambos sonrien.
Hyunjin te besa y en cuanto se separan por la falta de oxígeno juntan sus frentes.
-Te amo, pequeña.- te acaricia la mejilla.
-Te amo, pie grande.
ambos sonrien muy felices y se van a el parque nuevamente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔
Fanfiction"no hay nada de malo en querer imaginar un poco ¿no?" - no contenido +18 o sexualizado. - contenido heterosexual. - en remodelación.