Tu estabas en tu cama, llorando; como de costumbre desde que no estaba el.
Cuando terminaste de llorar decidiste ir hacia el parque más cercano a caminar.
Mala idea, él estaba haciendo un show junto con su banda, terminaron de cantar My pace, anunciaron que la canción que cantarian en ese momento era Grow up, una canción que el te había dedicado en uno de sus conciertos, no pudiste evitar soltar una lagrima al recordar aquello, él te vio y todos esos momentos que vivieron juntos llegaron a su cabeza mientras cantaba, y si se lo preguntan, si, HyunJin lloró, enojado consigo mismo, se preguntó porque te dejó ir tan fácilmente.
Mientras que sus amigos lo trataban de consolar el trataba de mantenerse contento para sus fans.
En cuanto terminó la canción, tu ya ibas en dirección a la salida con el rostro lleno de lágrimas, pero una mano en tu muñeca te lo impide.
-T/N, porfavor, no te vayas, dejame terminar el concierto y podriamos hablar, solo espera un poco.- dijo sollozando y acariciando la palma de tu mano izquierda.
Todas las fans estaban enteradas de su relación, ya que llevaban 1 año y 6 meses.
-Está bien HyunJin, te esperaré fuera del evento.- dijiste y saliste en dirección a una banca que estaba cerca.
Esperaste 15 minutos, hasta que llego con una rosa en sus manos.
-Ten, es para tí.- te extendió la rosa y tu la aceptaste.
-Gracias, no tenias que molestarte.- dijiste dando una sonrisa algo incomoda.
-No hay de que, te vine a pedir perdón por lo idiota que fui, fué muy inmaduro de mi parte dejarte ir de esa manera, si no quieres volver conmigo, te entenderé perfectamente, pero me gustaría poder llegar a una buena amistad, te amo demasiado, pero si dejarte ir es lo que te dejara ser feliz, estoy dispuesto a hacerlo.- dijo bajando la mirada.
"que directo" pensaste en ese momento.
-HyunJin, siendo sincera, no lo se, quizás el destino no nos quiere juntos, tal vez tú tendrías que estar con otra persona, y yo también.- se te escaparon varias lágrimas al pronunciar esas palabras.
-Por favor, no digas eso T/N, lo unico que interesa es que tu y yo nos amemos, lo demas no importa.- el tambien lloraba a mares.
-¿Sabes?, te amo mas que a mi propia vida, HyunJin, pero siento que mereces alguien mejor.- dijiste escondiendo tu rostro en tus rodillas.
-Y tu eres lo mejor, sabes bien que eres la indicada y haría cualquier cosa por ti.- dijo acariciando tu espalda, para despues darte un abrazo.
-¿Por qué no intentarlo de nuevo?, todos merecemos una segunda oportunidad.- le dices a HyunJin en cuánto se separan.
-¡¿Es encerio?!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja tomando entre sus manos tus dos mejillas.
-Si HyunJin, lo es.- le acariciaste la mejilla.
El repartió besos por toda tu cara y te volvió a abrazar, solo que ésta vez más fuerte.
Ambos estaban llorando, pero ahora de la alegría.
-No tienes idea de cuanto te extrañe, amor.- dijo HyunJin juntando sus frentes y tocando la punta de tu nariz con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔
Fanfiction"no hay nada de malo en querer imaginar un poco ¿no?" - no contenido +18 o sexualizado. - contenido heterosexual. - en remodelación.