cap. 32

7.6K 305 122
                                    

One Shot..

Capítulo alto en tristeza (ahre no xd), si eres sensible a éste contenido simplemente no sigas leyendo ésto. Gracias por su atención.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ . ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Flashback..

Te encontrábas junto a HyunJin recostados sobre una manta mirando las nubes, era verano, éso hacía el momento más perfecto de lo que ya era.

—Si me voy, promete que seguirás siendo feliz.— dijiste interrumpiendo el cómodo silencio que se había generado hace algunos minutos.

—¿A qué se debe éso?— preguntó tu novio con una sonrisa mientras te miraba algo confundido.

—Sólo prometelo.— no querías que fuera demasiado tarde como para pedírselo.

—Está bien, lo prometo, pero sé que pronto te liberarás de ésa terrible leucemia, ya verás.— te dió una pequeña sonrisa, en la cuál parecía abundar un poco de tristeza. Lo que no sabías es que el pedía y agradecía los días que estuvieras sana y salva junto a él; sus expectativas frente a que te recuperarías eran altas.

 Lo que no sabías es que el pedía y agradecía los días que estuvieras sana y salva junto a él; sus expectativas frente a que te recuperarías eran altas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de flashback..

El aroma a medicamentos inundaba las fosas nasales de HyunJin y las ganas de llorar cada vez se hacían más presentes, sin embargo no lloraría.

No quería romper la promesa que le hizo a su princesa, así se iría sin preocupaciones.

Se dirigía hacía la habitación en la que estaba el cuerpo casi sin vida de su novia, al verla así su mundo se derrumbaría poco a poco.

Hola.— lo saludaste en cuanto lo viste entrar por la puerta de la habitación y utilizando la poca fuerza que te quedaba le hiciste un espacio en la camilla.

—Hola.— respondió con una pequeña sonrisa triste; fué a la camilla y se acurruco junto a tí. —No creías que me iba a ir sin despedirme ¿o sí?—

—Claro que no, y menos si es la última vez que me verás.— dijiste con la intención de ser graciosa, pero en cambio el rostro de HyunJin pareció sólo ponerse más triste.

Porque sí, el amor de su vida en tan solo unos minutos obtendría aquella inyección llamada eutanasia, ya que según los doctores "¿de qué serviría seguir luchando si de igual manera dejarás el mundo tarde o temprano?".

—No tienes porque estar triste, puede que nos reencontrarémos allí dentro de algunos años, o quizás en nuestra próxima vida. — quizás no eran las mejores palabras de aliento, pero era lo primero que se te venía a la mente. —Pero mientras me gustaría que no te quedaras estancado en ésta relación; quiero que conozcas a alguién que ojalá te dé lo que yo no pude.—

—Lo intentaré, pero no te aseguro nada.— sus ojos se han puesto cristalizados y su voz quebrada, sentías como tú corazón se rompía en miles de pedacitos de tan solo ver como sus lágrimas bajaban por sus mejillas.

—Hey, me harás llorar a mi también.— HyunJin era lo único verdaderamente importante que llegaste a tener en tú corta y pequeña vida.

Él solo te abrazo; quería pasar la mayor cantidad de tiempo junto a tí antes de que aquellas personas de bata blanca lo separarán de tí. No te quería perder, pero no podía ser tan egoísta como para no pensar en lo que luchabas día a día para seguir con vida.

Continuarón con su velada entre anécdotas, sonrisas nostálgicas y ligeras caricias, hasta que llegó la hora de la despedida.

Su última despedida.

Ambos forzaron una sonrisa diciéndole al otro lo mucho que lo apreciaba y agradecía el tiempo que estuvo a su lado, aunque la felicidad no duró demasiado, los dos terminaron por soltar un mar de lágrimas.

HyunJin al llegar a la sala de espera no pudo evitar caer de rodillas deseándo que todo ésto fuera solo un mal sueño, pero se peñizcó miles de veces y estába en el mismo escenario.

¿Qué haría ya sin quién llamaba la madre de sus hijos?

(05:46 AM)

Al salir a la alcoba del hospital un poco más calmado con un café en su mano para ir a contemplar el amanecer no pudo evitar recordar la sonrisa de su ahora angelito al observar el sol; su sonrisa era igual o incluso más radiante que él.

Se le vinieron miles de minis-imágenes de sus momentos juntos a su cabeza; le hubiera gustado poder devolverte todas ésas miradas que le dedicabas, sentía que no las merecía.

—Sin duda lo mejor que pudo haberme pasado es poder tener la oportunidad de enamorarme de tí. Gracias y hasta siempre, pitufina.— murmuró sonriendo mientras aún veía el cielo.

— murmuró sonriendo mientras aún veía el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloré demasiado escribiendo ésto, help :(

𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora