Nami:!¿Heeee?! - dijo con la cara en blanco - no puede ser, no puede ser, no pueden ser, esto no es real es producto del estrés.
Noyiko:¿te vas a quedar a hay o vas a entrar a la casa como una persona normal? - preguntado desde una de las ventanas de la casa - entra ya a la casa niña.
Nami:¿ha? - deja de hablar sola y reacciona - !ya... Ya voy!.
Nami entra a su casa sin poder creer lo que había pasado, se encontró con el supuesto líder de los Mugiwaras y lo peor no era eso lo peor !era que le había parecido lindo! !un pandillero le pareció lindo!.
Nami:esto no es real es producto del estrés, esto no es real es producto del estrés - murmuraba para ella misma al entrar a su casa - esto no es real es producto del estrés.
Noyiko:buenas noches es un gusto verte a ti también hermanita - dijo molesta al cerrar la puerta de la casa - niña estas muy alterada ¿que te ocurre?
Nami:no es real es producto del estrés lo que acabas de vivir no es real es producto del estrés - se repetía para ella misma - si eso es es solo una ilusión que tu cerebro creo a causa de tanto trabajo.
Noyiko:prestame atención - le da un golpe en la cabeza - ¿quien era ese chico?
Nami:!no había ningún chico! - grito mientras que se sobaba la cabeza - no había ningún chico ¿verdad?
Noyiko:el trabajo y la escuela te están afectando - se pone al lado de la ventana - tu estabas afuera de la casa con un chico de pelo negro - señala el lugar donde estaba Nami - así que si, si había un chico hay y quiero saber quién era.
Nami:no es verdad - dijo con la cara en blanco - no era nadie me voy a mi cuarto.
Noyiko:Nami... - dijo antes de que Nami entrara en su cuarto - si es tu novio me lo tienes que presentar.
Nami:!idiota el no es eso! - entra a su cuarto y asota la puerta - Noyiko eres una idiota.
Fuera del cuarto de Nami.
Noyiko:con que - dijo mirando a la ventana - Luffy D Monkey - susurro para ella misma puesto que había escuchado al chico - ¿que quieres con mi hermana menor?.
Con Nami en su cuarto.
Nami:eso no pasó todo esto debe ser mi cabeza o un chico me estaba haciendo una broma ¿verdad? - le preguntó a su gato - ¿verdad? Mío dime que es una broma ¿es una broma?
Mío:miau - mauyo y acto seguido la mío su para - miau.
Nami:ahora si perdió la cabeza - se tira en su cama - no puede ser que haya sido Monkey D Luffy ¿verdad? Fue tan amable conmigo que es algo imposible de creer.
Mío:miau - se echa a dormir en la cama de Nami.
Nami:ya se que haré - saca su teléfono y marcar a Vivi y Kaya - de seguro que ellas dos me lo confirman si según ellas lo conocen entonces sabré si estoy loca o no.
Nami hace la vídeo llamada a sus amigas y ambas responden.
Kaya/Vivi:hola Nami - dijeron con una sonrisa las dos - ¿como estas?.
Nami:chicas - dijo sería - perdón por llamar a esta hora pero ustedes conocen a Luffy D Monkey ¿verdad?
Vivi/Kaya:si ya te lo habíamos dicho - respondieron las dos - ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Criminal
De TodoNami es una estudiante normal de Preparatoria ella es una humana normal y corriente no tiene nada de especial a diferencia de muchas personas de su mundo puesto de que en ese mundo no era raro que alguien tenga poderes en ese mundo así como era el c...