El Encuentro

1K 59 440
                                    

Luffy:!¿en verdad?! - dijo emocionado - !que bueno! Sabía que vendrás pero solo quería confirmar shishishi.

Nami:pe... Pero con una condición - dijo con un leve sonrojo en sus mejillas - iré solo con una condición.

Luffy:la que quieras - dijo feliz - dime la condición y la cumplo.

Nami:en realidad son más de una - dijo mientras que trataba de pensar en algo - mira la primera era es que además de ir Vivi y Kaya ira mi hermana a mayor.

Luffy:claro entre más mejor - dijo con una sonrisa - por mi no hay problema Shishishi ¿y que hay de las demás?.

Nami:la segunda es que ninguno de ustedes lleven armas - dijo sería - la tercera es que durante mañana no iremos a lugares de ciertos, con poca gente o extraños como callejones o antros.

Luffy:ok aceptó - dijo feliz - ¿eso es todo?.

Nami:por el momento no - dijo mirando por la ventana - solo te pido que cumplas con esas tres cosas.

Luffy:claro no hay problema - dijo contento y emocionado - ha antes de que lo olvide yo también debo pedirte algo.

Nami:¿he? ¿Que quieres? - dijo un poco insegura de la respuesta - si me llegas a pedir algo extraño como entregar una caja no iré mañana.

Luffy:heee yo nunca te pediría algo así ¿por que te pediría que entregarás un paquete misterioso? Shishishi - pregunto confundido - yo solo te iba a pedir que no llames a la policía.

Nami:estoy segura que una persona normal haría eso es natural si alguien como tu invita a un "encuentro" a una persona normal - dijo con gotita que le caía por la nuca - ¿y por que no debería hacerlo? Eso me hace sospechar mucho más y esta en juego si voy o no.

Luffy:espera, espera, espera no mal entiendas shishishi - dijo riendo nervioso - no es que planee algo extraño es solo que mi hermano mayor me amenazó con quitarme la llaves de mi moto por un mes y tirar mi peluche de Chimuelo si tu llamabas a la policía.

Nami:¿como se que no mientes? - pregunto dudosa - además ¿no estas un poco grande como para que tener peluches y para que te quiten tus cosas como un castigo? Tal ves sean solo amenazas.

Luffy:la edad es solo un número da igual si tengo 47 años igual me seguirá gustando mi peluche de Chimuelo es súper suave y abrazable - dijo abrazando a dicho peluche - y sobre lo de los castigos una ves mi hermano mayor me Quito las llaves de mi moto por un año así que no son amenazas vacías.

Nami:ya veo - dijo con una gotita que la caía por la nuca - bueno no te prometo nada así que no te hagas ilusiones ¿entendiste?.

Luffy:claro Shishishi - río contento - en ese caso te veo mañana Nami.

Nami:bien - cuelga el teléfono - ¿que acabó de hacer?.

Finaliza la llama.

En el Sunny.

Luffy estaba en su cuarto con una gran sonrisa en su cara y riendo muy emocionado.

Luffy:shishishi, shishishi dijo que si iría - dijo feliz - !si Nami si va a ir! Shishishi sabía que aceptaría.

Luffy dio un brinco de la cama y se dirigió hasta un escritorio desordenado que tenía algunas fotos de criminales y carteles de "se busca" de diferentes criminales en el centro de este escritorio había una foto de su actual objetivo "Alan" y en la esquina del escritorio había un cuchillo Luffy lo levanto con una sonrisa y jugó con el cuchillo mientras que miraba la foto de su objetivo.

Me Enamore De Un CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora