Nami:¿y a donde planeas que iremos? - pregunto curiosa - por que ya te dije que nada de lugares con poca gente o antros.
Luffy:Shishishi tranquila, tranquila no es nada de eso - dijo con una sonrisa - pensé que podríamos ir a un lugar divertido como el cine o una feria de atracciones o un parque de diversiones.
Usopp:esas dos últimas son prácticamente iguales - dice con una gotita que le caía de la nuca - no hay mucha diferencia.
Vivi:la idea del cine no es mala - dice con una sonrisa - además ví que hay una muy linda en cartelera llamada "ronda error".
Kaya:dicen que es muy graciosa y divertida - dice con una sonrisa - aparte tiene un muy lindo tema.
Luffy:en ese caso vámonos - dice con una sonrisa - esto será divertido.
Noyiko:me gusta la idea pero creo que somos muchos para ir al cine - dice tranquila - además de que a esta hora no hay ninguno abierto.
Luffy:que mal - dice decepcionado - bueno en ese caso vayamos a otro lugar vayamos a la playa.
Noyiko:sabes en el muelle en la playa hay una feria de atracciones que vino aquí temporalmente - dice con una sonrisa - es mejor que quedarme aquí parada.
Luffy:bien ese caso vámonos - dijo con una sonrisa - !atracciones, atracciones, atracciones!.
Zoro:no grites - le tapa la boca - si vinimos disfrazados es para que no llamemos la atención.
Nami:es imposible que no llamen la atención - dijo con una gotita que le caía por la cien - *llaman mucho la atención* atraen todas las miradas de la gente.
Franki:parece que alguien esta
!!!Súper!!! Tensa - dijo con un grito y haciendo una de sus típicas poses - deberías relajarte un poco.Nami:¿como podría relajarme? - pregunto cruzando sus brazos - ustedes son criminales buscados es normal estar así.
Kaya:tranquilizate Nami - dijo con una sonrisa - ellos son diferentes ya te lo había dicho.
Nami:no importa cuantas veces o como me lo digas - se acerca al oído de Kaya - ellos igual son criminales - le susurra al oído - sin importar que.
Zoro:si están tan asustada y nerviosa por quienes somos no hubieras venido - dijo serio y con una mirada fría - si te asistamos te hubieras quedado en tu casa así de simple.
Nami:no este yo no - dijo asustada por su mirada - *¿que le pasa a este sujeto? No sabe tratar a una dama y además su mirada da miedo* yo no quise decir eso.
Sanji:muestra más respeto - le da una patada que Zoro esquiva - Muestra le más respeto a Nami-San maldito marimo.
Zoro:yo no tengo por que seguir órdenes de ti - dijo molesto - ¿acaso quieres pelear cejas rizadas?.
Zoro y Sanji comenzaron a pelear atrayendo las miradas de todos los que estaban en ese lugar y los que pasarán por hay haciendo que comenzarán a mirarlos extrañados y susurran cosas.
Brook:Yohohoho estamos atrayendo muchas miradas - dice mirando al rededor - eso no es bueno.
Nami:así definitivamente acabaremos mal - dijo mirando a su alrededor - *vaya que estos dos si que son brutos me sorprende que aún estén en la calles*.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Criminal
DiversosNami es una estudiante normal de Preparatoria ella es una humana normal y corriente no tiene nada de especial a diferencia de muchas personas de su mundo puesto de que en ese mundo no era raro que alguien tenga poderes en ese mundo así como era el c...